series 4 modelo lte spain

Una de esas sorpresas que hasta ahora han presentado en el gran Steve Jobs Theater y que a su vez, está causando ahora mismo un buen impacto en el mundo, es la llegada del Apple Watch Series 4. Este nuevo reloj inteligente, ofrece una completa renovación en su diseño y hasta trae consigo buena funcionalidad. Lo importante de todo, es que los de Cupertino no solo anunciaron el lanzamiento de esta bestia, sino también dieron conocer que el Apple Watch Series 4 LTE llega a España el 21 de septiembre. ¿Qué te parece?

¿Apple Watch Series 4 LTE llega a España el 21 de septiembre?

El nuevo reloj inteligente de los de Cupertino, Apple Watch Series 4, acaba de ser presentado de forma oficial, aunque, ya se conocían pequeñas filtraciones que daban a conocer el diseño y hasta las funcionalidades que él mismo ofrecería. Lo cierto del caso, es que ya está con nosotros y llegará el modelo LTE a España el 21 de septiembre con los operadores Vodafone y Orange. ¡Buena noticia!

Recordemos que para hacer uso del LTE en el Apple Watch tendremos que tener contratada una eSIM con los operadores anteriormente citados. Para eso bastará con contratar el plan directamente desde el propio iPhone.

Sin duda alguna, ya muchos estamos esperando los días para tenerlo en nuestras manos y disfrutar de todas las novedades que esta gran bestia trae consigo y así presumirlo de la mejor manera en nuestra muñeca.

Por otra parte, el coste del Apple Watch Series 4 LTE en España será de 499 dólares. Un precio algo elevado, pero, sin duda alguna valdrá la pena desembolsar esa cantidad de dinero para poder disfrutar de todas las características que ofrece este nuevo reloj inteligente de Apple presentado hace unos cuantos minutos en el Steve Jobs Theater.

Te puede interesar: Apple Watch 4 ya es oficial: características, precio y fecha de lanzamiento

¿Qué te ha parecido el nuevo Apple Watch Series 4? ¿Te comprarías su modelo LTE en España?  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *