La Apple Store está cerrada por mantenimiento

apple store madrid

Así es, la Apple Store está cerrada por mantenimiento en este mismo instante. Como suele ser habitual antes de un nuevo lanzamiento, Apple ha cerrado la tienda online y consecuentemente, la posibilidad de comprar cualquiera de sus productos. Es fácil entender que este “cierre” no se produce por cualquier motivo, si no por un gran lanzamiento, ya que a cada minuto que permanece cerrada, la compañía de la manzana mordida pierde dinero. ¿Te cuento más detalles de qué novedades podríamos ver hoy?

Apple Store online cerrada, ¿novedades en camino?

Como había sido anunciado ayer, entre las 8:00 y las 13:30 hora española, la Apple Store permanecerá cerrada por “labores de mantenimiento”. Por supuesto, esto ha desatado una lluvia de rumores sobre un posible nuevo lanzamiento.

Relacionado:  Apple podría reducir sus beneficios en las apps de video streaming

No se descarta que realmente solo se trate de un rediseño temporal, aunque es altamente probable que hoy se lance un nuevo producto sin eventos de por medio, como ya ocurrió en el pasado con algunos modelos de Mac y iPad.

En los últimos meses hemos visto muchos rumores sobre una nueva actualización de iPad Pro en el modelo de 9,7″ y de 12,9″, aunque también se especula con una nueva opción de iPhone 7 y iPhone 7 Plus en color rojo, añadido a la campaña RED que Apple lleva a cabo en su particular lucha contra el VIH.

Relacionado:  iPhone 7 y iPhone 7 Plus ya son oficiales: especificaciones, fecha de lanzamiento y precio

apple store cerrada

Solo podemos especular sobre qué veremos en menos de 15 minutos, pero tratándose de Apple, lo más probable es que se trate del lanzamiento de un nuevo producto o actualización de los existentes, aprovechando el gran impacto mediático que tienen cada uno de sus “mantenimientos” de la Apple Store online.

Realmente, ¿esta situación no te recuerda al “One more thing” de Steve Jobs? Un cierre inesperado, y una sorpresa final. Ojalá que sí, y hoy veamos un nuevo producto en el catálogo de Apple. La web ya está perfectamente pulida, así que esas mejoras pueden realizarse sin cierres. ¿Tú que opinas?