Es una maravilla que Apple lance nuevas versiones de sus sistemas operativos, porque siempre aparecen características y funcionalidades nuevas que hacen que todo vaya mejor. En este caso, hablamos de macOS Catalina 10.15.5, que ya es oficial y del que te contamos todas las novedades.

macOS Catalina 10.15.5: novedades

Esta actualización ya está disponible para todos los usuarios que tengan un Mac compatible. Por lo que puedes actualizar ahora mismo haciendo clic en la manzana y luego > Acerca de este Mac > Actualización de software.

Si llegas hasta ahí, te mostrará si tienes alguna actualización pendiente. Siempre es recomendable actualizar para estar al día en cuanto a novedades y resolución de bugs y de errores. Y ahora ya tenemos macOS Catalina 10.15.5 entre nosotros.

¿Qué hay nuevo? Parece que estamos ante una gran actualización que destaca con novedades en la gestión de la batería y algunas otras.

  • Mejora en la gestión de la batería. Las mejoras en la gestión de procesos, de la pantalla, de la CPU y de la RAM que hace Apple siempre van acompañadas de una reducción del consumo de batería. No siempre es muy notable, pero se agradece.
  • En FaceTime podremos controlar el tamaño de los recuadros de la videollamada, y activar o desactivar la opción de que aumenten o reduzcan su tamaño cuando estamos hablando.
  • Apple también ha añadido en esta versión varias mejoras de la calibración de la pantalla Pro Display XDR. Esta pantalla ha sido categorizada como la mejor del año por varios medios, y quiere ofrecer las mejores personalizaciones para los profesionales que pueden permitírse su compra.
  • Correcciones de errores y otras mejoras.

Estas son todas las novedades y características nuevas que nos encontramos en macOS Catalina 10.15.5. Es muy importante que instales siempre las últimas versiones de macOS para garantizar la seguridad de tu Mac, pero también es importante que hagas una copia de seguridad de tus datos para evitar pérdidas innecesarias.

Personalmente siempre recomiendo esperar unos días para saber si hay algún fallo importante.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí