¿Tienes un Mac? Descubre las novedades de macOS High Sierra

macos high sierra wallpaper

Si quieres conocer lo nuevo de macOS presentado en el WWDC 17 no te puedes perder por nada esto que te contamos, porque todo son ventajas cuando hablamos del nuevo operativo: macOS High Sierra.

Como sabrás, Apple está en la WWDC 17 presentando todas las novedades. Y no queremos que te pierdas por nada del mundo lo más destacado del evento. Especialmente, si tienes un Apple Watch porque las novedades de watchOS 4 no tienen desperdicio.

¿Quieres más novedades? Deberías echarle un vistazo a nuestros artículos más recientes sobre Apple HomePod, las novedades de iOS 11 y el resto de “One more thing” de Tim Cook.

Descarga aquí el Wallpaper de macOS High Sierra: DESCARGAR

macOS High Sierra: novedades

Estas son las novedades que encontramos en macOS High Sierra:

  • Nueva organización de fotos en Mac. Ahora podremos ver las fotos de mejor forma en Mac desde luego, porque es una de las características que más echábamos de menos en Mac, poder organizar las fotos de una manera mejor. Lo vemos en la siguiente imagen, y son filtros para poder encontrar fotos más rápido. Destacamos las mejoras en reconocimiento facial y sincronización entre dispositivos.

nuevo fotos macos 11

  • Nuevo sistema de archivos APFS. Este nuevo sistema de archivos es mucho más rápido y seguro, vas a querer probarlo.
  • App de Mail ahora soporta Split View. Se ha comentado también que utiliza menos espacio para guardar los correos electrónicos, hasta un 35 % menos.
  • Safari bloqueará la reproducción automática de determinados sitios. Hablamos de los sitios que no piden permiso al usuario, estos serán los afectados.
  • Nuevo Metal 2. Esta es otra de las grandes novedades. Tendremos más posibilidades, porque hablamos de una tecnología que ofrece una serie de APIS para que los desarrolladores tengan una comunicación más directa con las GPU.
  • Nuevo developer Kit. Óptimo para USB C.
  • Se integra con la creación de VR.

Han insistido también en la optimización de Safari por encima de Chrome. Hablamos más concretamente de un 80% más.

La versión beta de macOS High Sierra estará disponible hoy

¡Vas a poder probarlo ya mismo a modo de beta! Y a finales de junio estará disponible la versión pública, así que no queda nada para que puedas probarlo y disfrutar de todas estas novedades de macOS High Sierra que te avanzamos.

Así que si quieres probar la beta, vas a poder hacerlo ahora si eres desarrollador y desde este enlace (en cuanto esté disponible).

¿Qué opinas de las novedades vistas en macOS High Sierra en su presentación?

  • Andres Díaz roa

    Tener en cuenta que a finales de junio se tendrá la beta pública. No la versión para el público en general como se relaciona.