watchos 4

Seguimos con más novedades que nos llegan directamente desde la WWDC 2017. Apple acaba de hacer público watchOS 4, el nuevo sistema operativo para Apple Watch que revolucionará junto a iOS 11, el mercado de los smartwatches. Si quieres descubrir todos los cambios, novedades, nuevas características y la fecha de lanzamiento de watchOS 4, no te vayas todavía.

watchOS 4 ya disponible para desarrolladores: novedades

Te interesa:

En el empeño de crear una interfazEstas son todas las novedades de watchOS 4:

  • Nuevas watchface en watchOS 4: como todos pedíamos, al fin tenemos una pantalla de inicio en Apple Watch que vale la pena. Ahora podremos disfrutar del contenido de nuestro iPhone, lo más rápido posible y además, de forma inteligente. Wallet, tiempo, tráfico o cualquier otra cosa que queramos.

nuevas watchface watchos 4

Aquí puedes ver el nuevo dock de watchOS 4 en funcionamiento:

nuevo dock watchos 4

  • Además, tenemos nuevos watchfaces de Toy Store, que se suman a los ya actuales de Mickey Mouse y Minie Mouse, y tres de diseño.
  • Rediseño de las apps Actividad y Entreno: ambas aplicaciones para hacer ejercicio mostrarán nuevos avisos cuando consigamos nuestros objetivos, además de mostrar una mejor interfaz de desplazamiento, que será común a iOS 11.

actividad watchos 4

  • Música: Apple rediseña la aplicación de música para Apple Watch. Ahora es mucho más funcional par encontrar nuestras canciones. Es una forma mucho más simple de acceder al contenido, fusionado con los AirPods.

musica watchos 4

  • Novedades relativas a desarrolladores: los developers de iOS y watchOS ahora podrán acceder a todas estas novedades gracias a las nuevas suites de desarrollo.

Como puedes ver, Apple quiere darle un nuevo cambio a watchOS gracias a todos estos cambios. Aproximarlo más que nunca a lo que significa la experiencia iOS en el iPhone, para llegar un smartphone en la muñeca en lugar de un simple reloj inteligente.

Las novedades de watchOS 4 son sin lugar a dudas muy relevantes, pero no tanto como las de iOS 11. ¿Quieres conocer todas las novedades de iOS 11? Pues muy atento porque te las contamos en detalle.

watchOS 4: fecha de lanzamiento en España

Está disponible desde hoy mismo para desarrolladores. No tenemos fecha de lanzamiento todavía en España y América Latina.

Dispositivos compatibles con watchOS 4

  • Apple Watch Series 1
  • Apple Watch Series 2

¿Qué te han parecido las novedades de watchOS 4?