Novedades en Apple Watch, Siri, HomePod y CarPlay

Apple acaba de anunciar en la WWDC 2019 novedades en AirPods, Siri, HomePod y CarPlay. ¿Quieres saber qué hay de nuevo? No te lo pierdas:

Todo lo nuevo de AirPods, Siri, HomePod y CarPlay en WWDC 2019

AirPods

Una de las grandes funcionalidades es que ahora Siri podrá chivarnos las notificaciones a través de los AirPods. Por ejemplo, si estamos haciendo cinta en casa y viendo una película, se parará para comunicarnos cualquier novedad.

Apple también ha confirmado mejoras en iOS para tener una mejor compatibilidad con los AirPods. Esta novedad de reproducir los mensajes tiene muy buena pinta, sobre todo porque Siri no solo leerá los mensajes, sino que te permitirá contestarlos vía voz.

Todo ello a través de la app de Mensajes de Apple. No funciona otra por el momento.

HomePod

Encontramos novedades también en el HomePod. Porque si acercas el iPhone al HomePod al llegar o al irte de casa, verás que la música se pasa de un dispositivo al otro de manera instantánea. Al momento.

Otra característica nueva es que el HomePod ahora reconocerá la voz de cada usuario para poner música. Esto vía Apple Music y no otros servicios, por ahora.

Siri

Siri también tendrá cosas nuevas, como por ejemplos mejoras en su voz. Ahora Apple generará la voz por medio de la IA para que resulte más natural.

CarPlay

Tendrá un lavado de cara. Más del 90% de los coches tienen la posibilidad de conectarse a él.

Seguiremos informando sobre las novedades en AirPods, Siri, HomePod y CarPlay presentadas en la WWDC 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí