Apple Watch compatibles con watchOS 6

watchOS 6 ya es oficial. Hace un poco te contábamos las características de esta nueva versión que llega a los Apple Watch, cargada de funcionalidades nuevas. Pero ahora queremos mostrarte la lista de Apple Watch compatibles con watchOS 6. Así podrás saber si tu reloj inteligente de Apple actualizará o no a esta versión.

Apple Watch compatibles con watchOS 6

Apple ya ha confirmado de forma oficial compatibles con watchOS 6 los mismos Apple Watch que son compatibles con watchOS 5. Es decir, los Series 1 y también los últimos modelos presentados.

La lista de los modelos Apple Watch compatibles con watchOS 6 queda de la siguiente manera

  • Apple Watch Series 1
  • Apple Watch Series 2
  • Apple Watch Series 3
  • Apple Watch Series 4

Apple ha confirmado que estos dispositivos con compatibles con la nueva versión de software. Por lo que si tienes uno de estos Apple Watch podrás actualizar a watchOS 6 en cuanto esté disponible.

Y es que una de las novedades de los dispositivos Apple es justamente el tema de las actualizaciones, porque te garantizas actualizar aunque tengas un dispositivo de varios años.

¿Cuándo llegará?

watchOS 6 estará disponible en otoño de 2019. Si eres un impaciente por el camino siempre puedes probar las betas ya mismo y así ser de los primeros en tener lo último. Porque las novedades de watchOS 6 son sorprendentes.

Ahora que conoces todos los Apple Watch compatibles con watchOS 6 solo queda que disfrutes de esta nueva versión en tu reloj y nos cuentes si te gusta la experiencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí