OmnaCam 180 HD, la primera cámara de video vigilancia para Apple HomeKit

omna 180 d-link

D-Link nos sorprende nuevamente, este año con una cámara de video vigilancia con una lente que nos da un ángulo de visión de 180º, su nombre OmnaCam 180 HD.

OmnaCam 180 HD procede de la palabra latina Omnia, (omnis) que significa “todo”, pero en el sentido de abarcar las cosas, dando a entender que lo ve todo, que no se le escapa ningún detalle.

Y así es, OmnaCam, una cámara con la que no te perderás ningún detalle de lo que está ocurriendo en tu casa.

Las cámara de video vigilancia que hay en el mercado solo tienen un ángulo de visión de 120º, cosa que hace que existan ángulos muertos de visión. Con la OmnaCam eso no sucede, la pongas donde la pongas, siempre te dará 180º de visón en HD. Toda una nueva perspectiva.

omna 180 d-link lado

OmnaCam, minimalismo estético imperando la practicabilidad

Bajo un diseño moderno en el que impera la practicabilidad, incluye una lente LEDs IR que te permitirá la visión nocturna hasta cinco metros, con total claridad.

Cuenta con un sistema de detección de movimiento, que permite la captura y el seguimiento de lo que está sucediendo, proporcionándote imágenes y alarmas a tus dispositivos Apple. La grabación la realiza en Full HD 1920X1080 guardando las imágenes en una tarjeta microSDXC de hasta 128 GB.

Eso sí, es importante tener en cuenta que para poder controlar tu OmnaCam desde fuera, necesitarás un Apple TV (como mínimo de 4ª Generación) con tvOS 10.1 o un IPad con versión iOS 10.1.

Y no solo eso, es más todavía

OmnaCam también funciona perfectamente con otros dispositivos compatibles con Apple HomeKit. Controla y enciende fácilmente las luces, los enchufes inteligentes, los termostatos y las alarmas de sonido con la función de detección de movimiento.

También te permite ver y sentirte como si estuvieras “siempre en casa”. Mira todo remotamente a través de tu dispositivo iOS: vigila a tu mascota en la sala de estar y mira que tu casa esté segura mientras, estás de vacaciones para, disfrutar de una mayor tranquilidad.

No solo puedes ver lo que sucede en casa, también puedes comunicarte a través de OmnaCam. Puedes hablar con tus hijos, llamar a tu mascota, si se va a otra habitación, o si hay gente extraña en casa. Dispone, incorporados, de un altavoz y de un micro bidireccional.

omna 180 d-link movimiento

Desde la App de OmnaCam, puedes recibir las notificaciones, reproducir los videos grabados, pudiéndolos revisar en cualquier momento, o actualizar el firmware, para tener al día tu cámara, con las mejoras que darán más calidad y alargarán la vida del producto.

omna 180 d-link directo

Todo esto es gracias a la conectividad WI-FI y M2M que te permitirá una integración perfecta en la red. Machine to Machine (M2M)te permitirá la conectividad con routers 4G LTE M2M y puntos de acceso para automóviles.

omna 180 d-link detras

Es una óptima propuesta, si lo que necesitas es estar en contacto con tu casa a cualquier hora del día o de la noche y desde cualquier punto del planeta.