¿Cuánto cuesta cambiar la batería de los AirPods?

airpods apple

Precio de cambiar la batería de los AirPods. Esa pregunta es la que se están haciendo los compradores de los nuevos AirPods de Apple, que han sido lanzados al mercado hace tan solo unos días. Los auriculares inalámbricos de Apple integran una pequeña batería, que junto a su procesador dedicado, hacen maravillas tales como integrarse con Siri, o ejecutar comandos de voz. El problema es el siguiente: ¿cuánto nos costará cambiar la batería a los AirPods cuando se agote?

Precio de cambiar la batería de los AirPods

Cambiar la batería de los AirPods no es tan fácil como cambiar la pila a un reloj. El diseño de los nuevos auriculares inalámbricos de Apple nos obliga a pasar por la caja de Cupertino para reparar su batería. El problema es que el precio varía en función a si tenemos Apple Care o no, o si ya no están en garantía por supuesto.

Relacionado:  Apple retrasa el lanzamiento de los AirPods hasta noviembre

Como ya te hemos contado en varias ocasiones, la batería de los AirPods tiene una autonomía de tan solo 5 horas. No es que sea ni mucho ni poco, si no que los usuarios de los auriculares que los utilicen frecuentemente tendrán que cargar más veces los AirPods para mantenerlos siempre funcionales. Con el consecuente desgaste de la batería. ¿Y cuál es el precio de cambiar la batería de los AirPods?

Relacionado:  El iPhone 7 Jet Black es muy fácil de rayar

precio cambiar bateria airpods

El precio del cambio de la batería es de 49 dólares si están fuera de garantía, y totalmente gratuitos si todavía están en garantía o has contratado AppleCare para tus productos de la manzana mordida.

Aproximadamente unos 50 euros es el precio de cambiar la batería de los AirPods, para que vuelvan a funcionar como el primer día y tener la máxima autonomía disponible en nuestros auriculares inalámbricos. Ahora es cuestión de que el usuario decida si le compensa o no, pero sin dudas son espectaculares.