fifa world cup 2018

El Mundial de futbol de Rusia ya está a la vuelta de la esquina y por ende, los de Cupertino quieren ayudarnos a disfrutarlo de la mejor manera posible a través de sus dispositivos. Y es que hace unas cuantas horas, Apple ha dado a conocer ciertas mejoras introducidas en sus servicios y aplicaciones que nos ayudarán seguir el Mundial de fútbol 2018 desde iPhone y iPad.

Entre las novedades que Apple ha anunciado, Siri, Apple Music y la App Store se han llevado una buena popularidad por las mejoras que se han implementado en cada uno de ellos. Pero vamos, ¿qué mas dio a conocer Apple para brindarnos una mejor experiencia al ver Mundial de fútbol 2018?ya te lo contaré…

Disfrutar el Mundial de fútbol 2018 desde iPhone y iPad

Siri ahora sabrá todo sobre del mundial, donde además, los de Cupertino han añadido nuevos países con la finalidad de que el asistente virtual de Apple no le falte hasta un más mínimo detalle de lo que pase en esta competición de futbol.

Ahora, le podremos preguntar a Siri sobre cualquier resultado, alineación, resultado y hasta como va hasta ese momento la clasificación de la selección que deseamos saberlo. Con esto, saber cada información del mundial será una tarea muy fácil. ¿No lo crees?

Sin embargo, como te he mencionado anteriormente, no Siri se lleva toda la atención en estas mejoras implementadas por Apple. Desde la App Store, durante los próximos días podremos conseguir nuevas aplicaciones y además, categorías dedicadas al mundial de futbol.

iPhone X Siri World 2018

Asimismo, los chicos de la manzana mordida han implementado en Apple Music diversas listas de reproducción para todas las selecciones que participarán en esta competición con los artistas más populares que han seleccionado los editores de cada uno de los países.

Por otra parte, Apple ha diseñado nuevos podcasts y libros que se relacionan directamente con el mundial y fueron nombrados como “The Beautiful Game”. Otra novedad anunciada, es que la aplicación Clips se ha actualizado, con lo que quiere decir que ahora los fanáticos amantes al futbol podrán crear videos en dicha aplicación con la particularidad de contar nuevos gráficos con temática del área.

Sin dejar atrás, los fanáticos en estados unidos contarán con buenas novedades, ya que en el Apple TV podrán disfrutar de nuevas aplicaciones que podrán transmitir con claridad todos los partidos. Y también, la app de noticias de Apple cubrirá los datos más destacados dados a conocer en cada jornada.

Con esto, Apple nos demuestra que ofrece buenas intenciones para que cada uno de sus fanáticos disfruten al máximo el Mundial de fútbol 2018 que se dará lugar en Rusia este próximo jueves. ¡Buena iniciativa!

¿Qué te han parecido las mejoras que Apple ha implementado seguir el Mundial de fútbol 2018 desde iPhone y iPad? ¿Han sido de tu agrado?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *