super mario run

Super Mario Run ya está disponible en las Apple Store para jugar. Nintendo y Apple han trabajado duro para lanzar este nuevo éxito de la marca, Super Mario Run, que llegará el día 15 de diciembre a la App Store de forma oficial. Sin embargo, aprovechando estas fechas de compras tan señaladas, han pensado en dejarnos con un buen sabor de boca: podemos jugar a Super Mario en las Apple Stores en los iPhone y iPad de prueba.

Super Mario Run ya disponible solo en las Apple Store

Nunca antes había ocurrido algo como esto. Nintendo y Apple han llegado a un acuerdo para lanzar Super Mario Run solo en las Apple Store físicas. Podremos jugar a este ya popular juego de Super Mario en los iPhone y iPad de exposición.

Te interesa:  Los boletos para carreras tienen un límite máximo en Super Mario Run

En España, por ser festivo hoy, tendremos que esperar hasta mañana. Pero desde hoy mismo en todas las Apple Store del mundo ya se puede probar Super Mario Run, y las impresiones que está causando son muy buenas.

El clásico de Mario llega de una vez por todas a iOS, con las mejores novedades que podríamos encontrar y con unos gráficos totalmente renovados. Además, aunque sea gratuito, su precio de compras in-app no superará los 10 euros, y con ese dinero podremos desbloquear todos los niveles del juego.

Te interesa:  Apple publica iOS 11 golden master para desarrolladores

Todos esperamos que el hype por Super Mario Run sea de verdad un éxito, y no se desinfle como ya sucedió con Pokémon GO durante los últimos meses. Del que por cierto, todavía esperamos esa compatibilidad con Apple Watch que nunca llegamos a ver.

¿Qué te parece que Super Mario Run ya esté disponible en las Apple Store para probar? ¿Te acercarás a alguna Apple Store para disfrutar de este nuevo éxito de Nintendo? Puedes contárnoslo, o tu experiencia si lo has probado ya, en los comentarios.