Cómo ver online y en directo la keynote de la WWDC 2018

Apple acaba de confirmar que tendremos un streaming para seguir en vivo y en directo la próxima keynote, y por eso hoy te contaremos cómo ver online y en directo la keynote de la WWDC 2018. Así que si quieres seguirlo sin perderte nada y al instante, no te pierdas tampoco este post.

Ver online y en directo la keynote de la WWDC 2018

A pesar de que en cuánto conozcamos las novedades te lo contaremos todo, si eres un gran fan o desarrollador seguro que te interesa seguir online y en directo la keynote de la WWDC 2018. ¡Es lo que hoy veremos!

Empecemos por las fechas, ¿cuándo tendrá lugar?

  • El próximo lunes 4 de junio de 2018
  • 10 a.m. PDT (a las 19:00 horas en España)

¿Y cómo se podrá seguir?

Como te decimos, Apple ha habilitado una web para este evento de junio. Por lo que solo tendrás que entrar ahí para seguirlo en vivo y en directo, sin perderte nada.

  • Para ver correctamente el streaming necesitas un iPhone, iPad o iPod touch que tenga iOS 10 o superior.
  • Si lo vas a ver desde un PC, mejor evita Chrome y accede desde Safari en macOS Sierra 10.12 o superior, o Microsoft Edge en tu equipo con Windows 10 para disfrutar de una mejor compatibilidad.
  • Y por último, podrás seguirlo desde el Apple TV a través de la app oficial de Apple siempre y cuando la app de eventos oficial para tvOS se actualice.

Son todas las maneras que tienes de seguirlo, así que si ves que no te funciona o no puedes verlo correctamente, comprueba si cumples con estos requisitos.

Ahora solo queda esperar a que llegue este día tan esperado para conocerlo todo

Así que cuando llegue el momento, ese próximo 4 de junio a las 19:00 horas de España, solo tendrás que entrar en la web del evento de Apple que te pusimos más arriba y podrás seguir la conferencia con total normalidad.

Ahora que ya sabes cómo ver online y en directo la keynote de la WWDC 2018, solo queda que lo disfrutes y nos cuentes en los comentarios que esperas conocer y por medio de qué dispositivo vas a seguirlo.

Prepárate unas palomitas y a disfrutar 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *