whatsapp iphone

WhatsApp deja de funcionar en iPhone 3GS definitivamente. WhatsApp ha dejado de actualizar la aplicación para el obsoleto iPhone 3GS y en dispositivos con iOS 6, así que si te encuentras en este caso, me temo que la única opción que tienes a partir de ahora es renovar tu iPhone por uno más moderno. ¿Quieres más detalles?

WhatsApp deja de funcionar en iPhone 3GS

WhatsApp lo vuelve a hacer. Desde su compra por parte de Facebook, WhatsApp ha cambiado en numerosas ocasiones su política de actualizaciones, sobre todo en lo relativo al desarrollo de WhatsApp para versiones obsoletas de iOS. Hasta ahora, podíamos actualizar WhatsApp y utilizarlo en los iPhone más antiguos, no obstante y desde ya mismo, WhatsApp deja de funcionar en los iPhone 3GS.

Te interesa:  Las baterías de los iPhone se cargarán en segundos y durarán semanas

La aplicación de mensajería WhatsApp deja de ser compatible con versiones de iOS 6 o inferiores, lo que reduce el número de dispositivos de Apple que podemos utilizar, y esto seguirá ocurriendo muy probablemente de forma escalonada.

El desarrollo y mantenimiento de la app WhatsApp para las versiones más obsoletas de iOS suponía un coste elevado para la compañía. Por otro lado, la actualización constante de las funcionalidades de la app para iOS producen una incompatibilidad con las versiones más antiguas de WhatsApp para iOS. Este el el motivo de que WhatsApp deje de funcionar en los iPhone 3GS y en iOS 6 o inferiores.

Te interesa:  Llévate 100 dólares de regalo por anunciar tu app en la App Store

whatsapp iphone version

Si todavía tienes un iPhone 3GS, en este mismo instante es probable que ya no puedas seguir utilizando los servicios de WhatsApp, aunque la desconexión se produce de forma escalonada. Eso sí, tu iPhone 3GS no es el único, aquí tienes una lista con los dispositivos que ya no son compatibles:

  • Cualquier Android 2.2.
  • Windows Phone 7.
  • iPhone 3GS o cualquier iPhone con iOS 6 o inferiores.

WhatsApp deja de funcionar en iPhone 3GS y está claro que ello reducirá su venta de segunda mano. Si todavía tienes uno por casa, consérvalo bien, ya que se ha convertido en algo “vintage” con muy poca utilidad.