youtube rewind 2016

YouTube Rewind The Ultimate 2016 es el último éxito de YouTube. En este nuevo video publicado por Google se recopilan los mejores éxitos de este año, haciendo guiños a algunos tags y juegos como el Bottle Challenge, y en el que aparecen decenas de youtubers conocidos como ElRubius, German Garmendia, WillyRex, Casey Neistat o Marques Brownlee.

YouTube Rewind The Ultimate 2016: recopilatorio

Está claro que 2016 ha sido un gran año para YouTube y para sus usuarios. La popular plataforma de vídeo se ha convertido en un nuevo modo de vida para muchos de sus creadores de contenido, los youtubers, que Google ha recopilado y homenajeado en el YouTube Rewind 2016.

En este “YouTube Rewind: The Ultimate 2016” podemos encontrar, en un vídeo musical que no dura más de 7 minutos, a los sobradamente conocidos ElRubius, German Garmendia, WillyRex, Casey Neistat o Marques Brownlee, entre muchos otros. En un divertido vídeo que hace un recorrido por los mejores momentos de este año que llega a su fin. ¿Te gustaría verlo? Ahí va:

Te interesa:  La tecla Escape ha sido eliminada en el nuevo MacBook Pro 2016, ¿y ahora qué hacemos?

Todos estos creadores de contenido han convertido YouTube en una nueva forma de entretenimiento (que acabará por sustituir a la televisión convencional), con miles de millones de reproducciones y moviendo cantidades astronómicas de dinero en publicidad. Publicidad mucho menos invasiva que otros medios tradicionales de comunicación.

Son el éxito de Google sin lugar a dudas. Una generación totalmente nueva y evolucionada por la tecnología que ha cambiado de forma definitiva nuestras vidas, y las de muchos de ellos, que han pasado de la noche a la mañana a ser superestrellas. Algunos quizás más merecidamente que muchos otros famosos, que se dejan en evidencia con golpes inapropiados hacia sus fans que llevan semanas esperando para verlos.

Te interesa:  Descarga los wallpapers de la Apple Keynote de marzo

El vídeo YouTube Rewind The Ultimate 2016 es un homenaje a todos esos creadores de contenido, ahora popularmente conocidos como youtubers, que dedican su trabajo a divertir, educar o simplemente encender esa chispa de curiosidad en la mente de millones de personas a lo largo del mundo. Y siempre hay algunos que nos sacan una sonrisa, sin puñaladas de por medio.

La era digital ya ha llegado para quedarse, ¿no te lo parece?