instalar pokemon go cualquier pais

Descarga ya Pokémon GO 1.19.1, la última actualización de Pokémon GO que acaba de lanzar Niantic en la App Store, y que irá llegando progresivamente a los jugadores de todo el mundo en las próximas horas. Esta actualización incluye algunas correcciones y mejoras, pero sobre todo una novedad muy destacada, que nos permite transferir múltiples pokémon a la vez desde nuestra mochila.

Descargar Pokémon GO 1.19.1: novedades

En la nueva versión de Pokémon GO 1.19.1 podemos encontrar algunas novedades interesantes y correcciones para Pokémon GO en su versión para iOS.

Aunque las novedades de esta nueva actualización no sean tan grandes como el lanzamiento de una nueva generación de pokémon, algo que se supone que ya debería haber ocurrido pero que finalmente parece que tendrá lugar el próximo 12 de diciembre, en Pokémon GO 1.19.1 encontramos algunas mejoras interesantes relativas a la transferencia de Pokémon y a los Caramelos.

Te interesa:  iPhone X ya es oficial: características, precio y fecha de lanzamiento en España

Estas son las novedades de Pokémon GO 1.19.1 para iOS:

  • Posibilidad de transferir múltiples pokémon, manteniendo la presión sobre cada pokémon para poder seleccionar varios.
  • Nuevos iconos del tipo de Pokémon en los Gimnasios y en a batalla.
  • Información de los Caramelos obtenidos por el compañero en su pantalla de detalles.
  • Añadidos kilómetros totales caminados por el compañero.

Como ves, las novedades no son nada del otro mundo, pero sí que van un poco en el camino de lo que necesitamos los que todavía jugamos de vez en cuando o habitualmente a Pokémon GO para iOS: comodidad en el uso del juego.

Te interesa:  La WWDC 2016 confirma fecha para el 13-17 de junio

Si aún no aún no te ha aparecido la actualización, no te preocupes. En las próximas horas irá apareciendo progresivamente en todas las App Store de todo el mundo. Si ya está disponible en tu tienda online, no esperes más para descargar Pokémon GO 1.19.1 y disfrutar de todas sus novedades.

¿Ya has conseguido descargar Pokémon GO 1.19.1? ¿Has encontrado algo más interesante?