¿Quieres comprar un buen protector de pantalla para el iPhone 12 Pro Max? ¿Te da igual pagar un poco más pero quieres que sea bueno y de calidad? En ese caso, no sigas buscando. Tenemos el modelo perfecto para ti, el Spigen EZ Fit. Conócelo todo en la siguiente review:
Índice de contenidos
Review protector Spigen EZ Fit iPhone 12 Pro Max
Sabemos que no es fácil encontrar un protector de pantalla de calidad que se ajuste como un guante al móvil. Sin embargo, algo bueno que tiene la marca Spigen, es que todos los productos que fabrica son de gran calidad y van de lujo. Tanto sus fundas como sus protectores de pantalla son una apuesta 10, tanto para uno mismo como para regalar y quedar bien.
¿Quieres echarle un vistazo a la calidad de este protector de vidrio para tu iPhone 12 Pro Max?
Contenido de la caja
- 2 protectores de pantalla
- Kit de instalación
- Instrucciones
- Toallitas de limpieza
Contiene todo lo necesario para poner el protector de pantalla en el iPhone 12 Pro Max.
Primeras impresiones
Como es habitual en Spigen, el packaging es muy bueno. Es una caja de tamaño pequeño con todo perfectamente empaquetado. Es un protector de vidrio templado que da muy buenas sensaciones y que tiene un nivel de plomo del pincel (dureza) de 9 horas.
Se ve fuerte, resistente, de calidad y se ajusta como un guante. ¿Qué más podemos pedirle a un protector de pantalla? La verdad, es que queda perfecto. Es una de las ventajas de apostar por Spigen, que siempre lo hacen.
De nada vale ir a un protector de dos euros si tenemos un móvil carísimo desprotegido o si no es agradable al tacto. Porque en dispositivos tan carros queremos una buena calidad al tacto y que vayan protegidos, para que vaya siempre aislado y lo tengamos cuidado.
Puntos fuertes
- Protector de vidrio templado
- Calidad
- Marca de confianza y de garantías
- Se ajusta como un guante
- Buen packaging
- Incluye un mecanismo para colocarlo fácil
Puntos débiles
- Más caro que otros (merece la pena)
¿Cómo se coloca?
La verdad es que Spigen nos lo pone muy fácil, porque incluso tiene publicado un vídeo sobre cómo poner el protector de pantalla.
- Coge la toallita naranja y limpia la pantalla, luego utiliza la gamuza para secar
- Ahora agarra el kit de instalación para poner el protector de pantalla, desliza para quitar la primera capa del protector y ponlo sobre la pantalla del iPhone ya limpio
- Presiona sobre las flechas de arriba a abajo para que se ajuste y espera 30 segundos
- Quita la pegatina y retira el mecanismo
- Ahora retira la otra capa del protector de la pantalla y suaviza las burbujas - si presionas fuerte con el dedo puedes quitarlas
- Pasa otra gamuza para una limpieza final y utiliza la pieza negra para terminar de quitar cualquier pequeña burbuja que pueda haber
¡Es muy fácil y en 1 minuto lo tendrás puesto! La verdad es que gracias a este aparato es muy fácil de poner. No tendrás que pedir ayuda ni pagar 30 euros en la tienda oficial.
Mi opinión personal
La verdad es que este protector de pantalla Spigen EZ Fit para iPhone 12 Pro Max es una de las mejores opciones que verás ahora mismo en el mercado, tanto para este dispositivo como para otras variantes.
Salen muy bien y la relación calidad-pecio es inmejorable, porque tendrás protector parar un año o incluso dos. De hecho, trae 2 protectores, para que tengas para toda la vida útil del móvil.
Para que le digas adiós a los arañazos para siempre.
Dónde comprar Spigen EZ Fit para iPhone 12 Pro Max
¿Te interesa? Puedes comprarlo ahora mismo en Amazon a un gran precio. Salen las 2 unidades por 16,99 y con envío gratis. Es ideal porque sale cada protector en poco más de 8 euros, pero merece mucho la pena. Consigue ahora el tuyo al mejor precio:
No se ha encontrado el producto.
¿Qué te parece este protector de pantalla Spigen EZ Fit para iPhone 12 Pro Max? ¿Has probado otros de la marca Spigen? No dudes en darnos tu opinión y, si no lo has probado, ¡pruébalo! Te encantará.