Si utilizas Gmail desde iPadOS ahora puedes sacarle todo el potencial con la función de split view, para la pantalla dividida. Y es que, estamos ante una funcionalidad con la que podrás tener dos apps en la misma pantalla, para ver lo que tú quieras al mismo tiempo. Así que veamos cómo usar Split View con Gmail en iPadOS:

Usar Split View con Gmail en iPadOS

La verdad es que Gmail es muy popular. Es una herramienta de correo buena y potente que prácticamente todos usamos.

Si tienes un iPad y ya has actualizado a iPadOs, una de las funciones estrella es la de split view. Es una manera de potenciar la multitarea desde este dispositivo, para hacer más cosas al mismo tiempo.

En el caso de iPadOS ya lo permite a través de Gmail y de otras aplicaciones, para que tengas abiertas las apps que tú quieras: otra pestaña de la web, el calendario, la agenda, un chat, etc. Lo que necesites en todo momento, porque podrás cambiarlo solo con arrastrar y soltar.

¿Cómo disfrutarlo? Necesitas cumplir con varios requisitos para poder usar Split View con Gmail en iPadOS. Estos:

  • Actualizar tu iPad a iPadOS
  • Actualizar la aplicación de Gmail

Esta novedad la encontramos concretamente en la versión de Gmail para iPadOS número 6.0.200531. Porque aunque no mencione la novedad, la integra. Por lo que, deberás ir a la App Store, usar una red WiFi y actualizarla. Seguramente te aparezca como actualización pendiente, si es que aún no la tienes.

Así que, solo queda que actualices la app y la disfrutes. Recuerda que, se utiliza como con cualquier otra app. Si tienes la ventana de Gmail abierta por la mitad y pones otra, verás que ya queda perfectamente colocado, para trabajar con dos ventanas a la vez.

¿Ya lo estás usando? ¿Qué te parece?

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí