Que es la carga inversa en los iPhone

Si te encanta grabar vídeos con el iPhone, esta app la necesitas urgentemente en tu dispositivo. Hoy te contaremos cómo descargar DoubleTake de FiLMiC para iPhone, porque además es 100% gratuita y permite grabar dos vídeos a la vez.

Descargar DoubleTake de FiLMiC para iPhone

Estamos ante una app interesante para los usuarios que sean fanáticos de grabar vídeos, porque permite capturar vídeos de dos cámaras a la vez. ¿Cómo es posible?

La aplicación permite que tu iPhone pueda capturar vídeo de las dos cámaras a la vez y tiene muchas funciones avanzadas, para que puedas poner los dos vídeos juntos. Por ejemplo, uno al lado del otro o incluso uno dentro del otro.

Pero además viene con ajustes para configurar como el enfoque o la exposición en cada una de las cámaras mientras está grabando. Es intuitiva y fácil de usar.

¿Cómo funciona?

Solo necesitas bajarte la app "DoubleTake de FiLMiC" cuyo enlace de descarga te dejamos al final del artículo. Deberás darle permisos para la cámara y el micrófono, elegir las 2 cámaras que quieres usar y ya empezar a grabar. No tendrás que hacer nada más.

Descargar DoubleTake de FiLMiC para iPhone

Dispositivos compatibles

Aunque la app de DoubleTake de FiLMiC es compatible con los dispositivos que actualicen a iOS 13, la grabación con dos cámaras solo la permite en los que las tienen. Es decir, los siguientes modelos:

  • iPhone 11 Pro Max
  • iPhone 11 Pro
  • iPhone 11
  • iPhone Xs Max
  • iPhone Xs
  • iPhone Xr

Si tienes uno de estos iPhone tienes que descargarte la app urgentemente, porque podrás hacer maravillas para grabar vídeos con las dos cámaras al mismo tiempo, para luego unirlos o montarlos. Además, si no te gusta la borras y punto. ¡Qué es gratis!

Disponible desde la App Store

DoubleTake de FiLMiC para iPhone apenas tiene un peso de 15.1 MB y necesitas tener un iOS 13.0 o superior para usarlo. Además, es compatible no solo con iPhone, también con iPad y iPod Touch por si prefieres probarlo en otros dispositivos.

¡Está disponible en español y es gratis! ¿Necesitas algo más para usarlo? Hazte ahora con la app desde la tienda oficial:

Descargar | App Store

¿Qué te parece? ¿Te vas a descargar DoubleTake de FiLMiC? ¡Está genial!

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí