Cómo eliminar Jailbreak en iOS 9.3.3

jailbreak ios

Eliminar Jailbreak en iOS 9.3.3 es muy fácil. El proceso no es muy diferente a restaurar un iDevice con iOS, aunque en algunas ocasiones nos da miedo brikear o estropear nuestro iPhone, iPad o iPod. Muchos usuarios de Jailbreak en iOS 9.3.3, recientemente lanzado por Pangu, están teniendo problemas con sus terminales, y no están precisamente contentos con este nuevo Jailbreak, así que te vamos a contar cómo borrarlo de iOS y que tu iPhone vuelva a funcionar como el primer día.

Eliminar Jailbreak en iOS 9.3.3 con iTunes

La forma más rápida, efectiva y cómoda de eliminar Jailbreak de iOS 9.3.3 es restaurar el terminal a una versión original de iOS. Esta nueva versión estará completamente limpia, a diferencia de otros proceso que eliminarán Cydia, pero que todavía dejarán restos del paso del Jailbreak por tu sistema operativo, y que podrían dejar una puerta abierta a los hackers.

Te puede interesar: Ventajas y desventajas de hacer jailbreak

Para borrar definitivamente Jailbreak de tu iPhone, iPad o iPod con iOS 9.3.3, sigue los siguientes pasos:

  1. (Paso previo siempre recomendado) Crea una copia de seguridad en iCloud o iTunes.
  2. Conecta tu iDevice a tu Mac o PC con el cable Lightning.
  3. Pon el dispositivo en Modo Restauración.
  4. Abre iTunes y en la ventana de información del dispositivo, presiona Restaurar.
Relacionado:  Cómo cambiar el nombre a tu iPhone en iOS

restaurar iphone itunes

El propio programa comenzará el proceso de restauración de forma automática, descargando una imagen con la versión 9.3.3 de iOS y que instalará para dejar de nuevo limpio el terminal. Una vez terminados los pasos, te encontrarás con el terminal restaurado y habrás eliminado Jailbreak en tu dispositivo.

Ahora es el momento de recuperar los datos:

  • Configura el iPhone, iPad o iPod como un iPhone ya existente y recupera los datos por iCloud.
  • Restaura el iPhone con la copia de seguridad desde iTunes.
Relacionado:  Solución "Cannot connect to iTunes Store" o "No puede conectarse a iTunes Store" en iPhone

Si tienes problemas con Jailbreak en iOS 9.3.3 lo más recomendable es que lo borres. Puedes probar iOS 10 totalmente gratis y muy fácilmente, quizás esta nueva versión del sistema operativo de los iDevices te guste y no tengas que recurrir al Jailbreak para disfrutar de ciertas funcionalidades en tu dispositivo.