Jugar a Pokémon en iPhone es muy fácil. Si tienes ganas de jugar de nuevo a Pokémon Azul, Rojo, Amarillo, Oro o Plata, podrás hacerlo sin necesidad de Jailbreak o métodos similares. Lo único que tienes que hacer se seguir los pasos que te vamos a contar aquí para disfrutar de los juegos Pokemon clásico en iPhone totalmente gratis utilizando solo una cuenta de Gmail.
Jugar a Pokémon en iPhone con Game Play Color
Este proceso que vamos a seguir es totalmente seguro y funciona al 100%. Ahora mismo he probado varias ROMs diferentes, sin vulnerar los derechos de Copyright ya que tengo los originales en mi casa, de Pokémon Azul, Rojo y Amarillo en mi iPhone.
Sigue estos pasos para jugar a Pokémon en iPhone:
- Abre Safari y navega a la página http://iosem.us/.
- La página detectará tu dispositivo y te mostrará el mensaje "Tap The Button Below To Install". Presiona sobre "Download on your device".
- Se nos abrirá la pantalla de perfiles, intentando añadir uno nuevo con el nombre "iOSEmus", sin firma. Presiona instalar.
- Una vez terminado, tendremos un nuevo icono en la pantalla principal "iOSEmus".
- Esta app es una especie de App Store de emuladores. En la barra de iconos inferior, escoge el segundo empezando por la izquierda. Ve a la sección Emulators.
- Escoge Game Play Color y presiona Install. Te encontrarás con otra petición para instalar un perfil, exactamente igual que antes.
- En la pantalla principal te encontrarás con el emulador Game Play Color.
¿Cómo añadir ROM al emulador de Game Boy Color en iPhone?
Ahora ve a un ordenador y abre tu cuenta de Google Drive con tu cuenta de correo y sigue estos pasos:
- Abre tu navegador y ve a http://www.pokeyplay.com/descargas/. Descarga la ROM de Pokémon que tú quieras.
- Una vez descargado el archivo ZIP, descomprímelo. Te encontrarás con un archivo con extensión .GB.
- Sube ese archivo a tu Google Drive.
De nuevo en el iPhone, abre el emulador Google Play Color e inicia sesión con tu cuenta de Google. Copia el texto generado y pégalo en la aplicación en el campo dónde se solicita. Esta cadena de texto es el token que autoriza al emulador para acceder a las ROMs que tengas almacenadas en Google Drive.
Si todo ha ido bien, deberías ver toda la lista de emuladores y poder ejecutarlos todos. Desde este momento ya puedes jugar todo lo que quieras a Pokémon en tu iPhone.
¿Has conseguido jugar a Pokémon en iPhone? ¿Qué versión de Pokémon es tu favorita?
bajo este metodo no se revoca la licencia , ya que sucede que cada ves que se revoca se pierde el avance ya que toca volver a eliminar y a reinstalar el juego .