Si te has comprado los nuevos auriculares de los que todo el mundo habla, es posible que te preguntes cómo quitar la diadema de los AirPods Max. Pues que sepas, que puedes quitarla fácilmente con algo que seguro tienes por casa.
Quitar la diadema de los AirPods Max
Han sido los chicos de iFixit los que una vez más han desmontado un producto de Apple para contarnos un secreto bien guardado. Y es que, la diadema de los AirPods Max de Apple es desmontable. Se puede quitar más fácil de lo que a priori pueda parecer. Porque con lo que cuestan estos casos, ¿quién se iba a arriesgar a tirar a lo bruto a ver si sale?
Para poder quitar la diadema en AirPods Max, simplemente se necesita el gancho que nos permite abrir la ranura de la SIM. Ya sabes, esa pieza en forma de corchete que solemos encontrarnos en la caja de los móviles de los últimos años para aquí. Por lo que, gracias a ese gancho es posible extraer la diadema.
Evidentemente, si no tienes eso por casa, te vale cualquier otra cosa. Por ejemplo, unos pendientes, un alfiler, una aguja, etc. Cualquier cosa que coja ahí, en un pequeño agujero que te encontrarás sobre el altavoz.
No obstante, la gran sorpresa es que algo tan inocente como esto nos desvela que podríamos encontrarnos con diademas intercambiables más adelante. Por lo que Apple y otros fabricantes podrían sorprendernos con diseños originales y variados muy pronto. Pudiendo no solo tener las almohadillas intercambiables, también las diademas.
Es realmente interesante sobre todo teniendo en cuenta lo que cuestan estos AirPods Max. El precio es muy alto y, si podemos personalizarlos de esta manera, podríamos tener cascos al día y actualizados para muchos años. Lo que puede explicar también su precio (aunque evidentemente, la calidad del sonido lo vale).
Esperamos que este truco para quitar la diadema de los AirPods Max te sirva. ¿Qué esperas? ¿Venderán diademas intercambiables?