Un MacBook Pro ha salvado la vida a un hombre en el tiroteo de Florida. Por desgracia, empezamos 2017 con algunas noticias que no nos gustaría dar. El tiroteo de Florida, llevado a cabo por un ex-soldado hispano, ha dejado a su paso al menos 5 muertos y 8 heridos. Por suerte, entre toda esa tristeza tenemos un caso muy curioso, y que ha acabado con un buen final: a un hombre la ha salvado la vida su MacBook, al recibir por él una bala perdida.

Un MacBook Pro recibe el impacto de una bala perdida en Florida y salva a su dueño

Ha sido su particular chaleco de kevlar. Como si de un chaleco antibalas se tratase, un MacBook Pro ha recibido el impacto de una bala perdida en el tiroteo de Florida, salvando, con gran probabilidad, la vida a su propietario.

Steve Frappier, testigo del fatídico tiroteo de este pasado viernes en el aeropuerto de Fort Lauderdale, afirmó a la CNN que el MacBook Pro que llevaba en su mochila recibió por él el impacto de una bala. Por increíble que parezca, su propietario no sufrió ningún tipo de daño al absorber el golpe y la bala el chasis del portátil de Apple.

Aquí pueden apreciarse los daños:

macbook pro bala florida impacto

Como podemos ver en la imagen superior, se aprecia el impacto de la bala en la parte trasera del chasis de metal, junto con restos de la deflagración.

Lo más curioso de todo es que el propietario del MacBook Pro no se enteró de lo sucedido hasta después de revisar el contenido de su mochila. Probablemente con la adrenalina y la angustia del momento, no sintió el impacto de la bala sobre su portátil.

Todavía se desconocen las motivaciones del exsoldado. Según nos cuentan desde la CNN, Santiago se alistó en la Guardia Nacional del Ejército de Puerto Rico en 2007, sirviendo en Irak y en Alaska como ingeniero de combate.