Las mejores impresoras compatibles con AirPrint

impresora airprint

Si solo utilizas productos de Apple, quizás te interese esta selección con las mejores impresoras AirPrint. ¿Todavía no sabes qué es la tecnología AirPrint? Se trata de una forma totalmente diferente de imprimir documentos. Solo necesitamos un dispositivo de Apple con iOS o macOS, y enviar directamente a la impresora los documentos de forma inalámbrica.

Mejores impresoras AirPrint compatibles

Las impresoras forman parte de nuestra vida diaria, tanto como los Mac, iPhone, iPad o iPod. Apple lo sabe, y por es nos ha puesto las cosas fáciles.

De vez en cuando las necesitamos para imprimir documentos en color o blanco y negro. Entonces, ya que es una herramienta que nos hace falta en nuestro día a día, ¿por qué no comprar una que sea realmente útil? Echa un vistazo a esta selección con las mejores impresoras AirPrint, puede que alguna te guste.

airprint

Canon PIXMA MX475

canon pixma mx475

Una de las mejores opciones según las críticas de los usuarios. Nos ofrece una impresión a color o blanco y negro, escáner y la posibilidad de imprimir mediante AirPrint. Además, tiene un pequeño panel frontal para controlarla de forma autónoma. Lo malo es que no imprime a doble cara de forma automática.

Te interesa:  Los 5 mejores brazaletes para iPhone 7

Comprar | Canon PIXMA MX475 en Amazon por 57 euros

HP DeskJet 3630

HP DeskJet 3630

Lo mejor de esta impresora es que podemos encontrar cartuchos compatibles muy baratos. Es capaz de imprimir en blanco y negro o color, escanear y fotocopiar. Tiene un panel de controles en la parte izquierda para realizar tareas básicas. Por supuesto, también es capaz de imprimir mediante AirPrint desde un iPhone, iPad, iPod o Mac.

Comprar | HP DeskJet 3630 por 47 euros en Amazon

Brother HLL2340DW

Brother HLL2340DW

Las impresoras Brother son siempre sinónimo de calidad, pero en este caso, todavía mucho más gracias a la cantidad de opciones que nos ofrece. Solo imprime en láser monocromo, por lo que es perfecta para imprimir muchos documentos en blanco y negro. Tiene impresión automática a doble cara, y una velocidad de impresión de hasta 26 ppm. Gracias a su impresión por Wi-Fi podemos imprimir mediante AirPrint cualquier documento.

Te interesa:  ¿Vale la pena comprar los AirPods de Apple?

Comprar | Brother HLL2340DW en Amazon por 87 euros

Epson Expression Home XP-445

Epson Expression Home XP-445

La Epson Expression Home XP-445 es también una de las mejores opciones si lo que queremos es imprimir mediante AirPrint con el Wi-Fi de nuestro iPhone, iPad, iPod, MacBook o iMac. Tiene una pequeña pantalla LCD en el frontal para imprimir sin necesidad de un ordenador. Imprime en color o blanco y negro. Lo mal es que no tiene impresión a doble cara automática, solo manual.

Comprar | Epson Expression Home XP-445 por 74 euros en Amazon