Los auriculares K’asq de PKParis serán una de las mejores elecciones para los amantes de la música, sobre todo para aquellos que hacen deporte. Estos auriculares inalámbricos, que además incluyen una pequeña powerbank para cargarlos en cualquier parte, harán las delicias de aquellos que disfruten de la música mientras corren, ya que además de funcionar sin cables, también son impermeable y tienen un sistema de protección anticaída.

La eliminación del Jack de los iPhone ha marcado un antes y un después en la moda de los auriculares inalámbricos, ya que ha hecho crecer este mercado y que cada vez son más las personas que apuestan por este tipo de accesorios. Los K’asq de PKParis son un buen ejemplo de ello. Combinan la comodidad de no tener cables, la calidad de audio y la autonomía.

K’asq de PKParis, auriculares inalámbricos realmente inalámbricos

De nada me sirve tener unos auriculares inalámbricos si se me va a agotar la batería en un suspiro. Sin embargo, te aseguro que los K’asq de PKParis son uno de esos auriculares Wireless a los que no parece agotárseles las batería. 5 horas de autonomía es la que nos asegura la marca, y anda muy cerca. 13 horas si contamos las que nos ofrece la powerbank.

kasq pkparis caja

Los K’asq de PKParis son un accesorio ideal para un iPhone, Apple Watch o un Mac. Los he estado probando durante unas cuantas semanas y lo cierto es que me han gustado mucho. Me hubiera gustado probar el modelo en blanco, pero estos que vas a ver en color gris y naranja son mucho más interesantes para los deportistas que disfrutan de los colores llamativos.

¿Quieres verlos un poco más en detalle?

Contenido de la caja

kasq pkparis contenido

  • 2 auriculares K’asq de PK Paris inalámbricos
  • 3 pares de protectores (gris, naranja y blanco).
  • 3 adaptadores a 3 tamaños diferentes: S, M y L.
  • Caja de aluminio powerbank.
  • Bolsa de transporte.
  • Manual de instrucciones y configuración rápida.

Primeras impresiones

Lo que más me ha sorprendido a primera vista de los K’asq de PKParis es la calidad de los materiales. El plástico, cromados y la goma de los materiales es de calidad. Los conectores de carga, la powerbank y los adaptadores ofrecen una muy buena primera sensación.

El paquete incluye varios adaptadores a tamaños diferentes, y protectores de 3 colores que podemos intercambiar a nuestro gusto. Se hecha de menos que este modelo no incluya también los adaptadores en color blanco, para que el cambio sea absoluto.

kasq pkparis auriculares

En cuanto al confort, estoy acostumbrado a usar los EarPods de Apple, y la verdad es que me son tan cómodos que nunca he comprado otros auriculares. Sin embargo con los K’asq de PKParis siento esa misma sensación de comodidad. Yo he utilizado el adaptador más pequeño.

Al probarlos se nota que se ajustan perfectamente a la oreja gracias al adaptador de goma de tamaño variable. Como tienen cierto peso, incluyen un soporte secundario que encaja en uno de los pliegues de la oreja, lo que evita que se caiga incluso cuando nos estamos moviendo o corriendo.

kasq pkparis carga

Puntos fuertes de los K’asq

  • Confort al utilizarlos, incluso corriendo o haciendo deporte. Se siente una pequeña sensación de vacío en la oreja al ponerlos, pero se te olvida en minutos.
  • Autonomía de más de 10 horas.
  • Micrófono integrado.
  • Botones de acceso rápido a Play/Pause y volumen.
  • Buena calidad de audio y reducción de ruido externo.
  • Resisten caídas y son impermeables.

Puntos débiles

  • Peso: estoy acostumbrado a auriculares más ligeros. Pesan un poco, pero como hemos hablado arriba, se sujetan muy bien, y al cabo de un rato caminando se te olvida que los llevas.
  • No incluye adaptadores en blanco: para ser perfecto, creo que debería incluir algunos adaptadores en blanco también, para que los colores sean lo más personalizable posibles.
  • Guardarlos en la caja implica cargarlos sí o sí. No estaría de más que tuviera un botón para cargarlos.
  • No tiene acceso directo a Siri.

Conclusiones finales

Si buscas unos buenos auriculares inalámbricos, deberías probar los K’asq de PKParis. Como ya hemos comentado con anterioridad, yo me los compraría en color blanco, pero estoy seguro de que este color en gris con los protectores en naranja será más del gusto de muchos runners que disfrutan de los colores llamativos.

kasq pkparis

Soportan perfectamente la lluvia, gracias a su protección IP55 certificada, por lo que podemos llevarlos en cualquier momento, tanto para hacer deporte, como para el día a día.

Para el día a día me parece una idea buenísima eso de tener su propia powerbank. La carga de los auriculares debe realizarse mediante esta caja, y la caja powerbank se carga mediante un USB que incluye en la parte superior. Es una forma muy interesante y vistosa de llevarlos en una bolsa, bolso o maletín mientras cargan.

kasq pkparis opinion

No obstante, una cosa que no me ha gustado es no poder parar la carga cuando yo quiera. En cuanto los metes en la caja y se conectan, empiezan a cargar. No hay un interruptor. Pero bueno, la batería dura mucho, y con un uso normal te durarán un par de días encendidos si los usas durante 2 o 3 horas.

El emparejamiento de los K’asq por Bluetooth es muy sencillo. En iOS y en Mac funcionan a la perfección. Mediante el altavoz nos avisa de que se han sincronizado.

kasq pkparis reloj

Hay un dato curioso que me ha gustado. Para activarlos debes encenderlos los dos a la vez mediante el botón de Play, pero puedes apagar uno y el otro sigue funcionando. Esto me ha parecido muy interesante personalmente, ya que a veces uso uno solo mientras estoy en trabajando, y quiero escuchar otra cosa, por ejemplo, la televisión.

Precio y disponibilidad

El precio de los K’asq de PKParis es de 129,99 euros. Podemos comprarlos en dos colores diferentes: gris (con los adaptadores en blanco, naranja y gris) o blanco (con los adaptadores en blanco, rojo o azul).

k-asq colors

Puedes hacerte con estos auriculares a través de los siguientes enlaces de compra:

Comprar | K’asq de PKParis en su página oficial

O en Amazon en los siguientes enlaces:

Comprar | K’asq en Gris en Amazon con envío gratuito

Comprar | K’asq en blanco en Amazon con envío gratuito

Valoración del producto
Diseño
Calidad de audio
Accesorios
Batería
Personalización
Compartir
Artículo anteriorDescarga Monster Pinball HD gratis por tiempo limitado
Artículo siguienteCómo cambiar el email del Apple ID