Hoy os traemos una nueva review de un producto que no os podéis perder, el dock ANCHOR de Native Union para Apple Watch. Este soporte mantiene una magnífica relación calidad precio y es un complemento perfecto para que los usuarios de Apple Watch carguen su dispositivo sobre una mesa de oficina, como en mi caso, o en una mesilla de noche.

Native Union ANCHOR, dock para Apple Watch

Los usuarios de Apple Watch, por lo general, queremos un dock de calidad en el que cargar el reloj inteligente de Apple y a la vez, protegerlo de posibles arañazos o golpes. El Native Union ANCHOR es el complemento perfecto para tu Apple Watch, ya que su precio económico y la calidad de sus acabados es excelente.

Hemos hecho una video-review para que veas en primera persona su acabado, aunque no dejes de seguir leyéndonos, ya que más abajo hablaremos de su pros y contras, y de la calidad de sus acabados, algo que personalmente valoro mucho en un producto como este:

Primeras impresiones

Al abrir la caja encontramos perfectamente colocadas las dos partes del dock.

Native Union ANCHOR caja

La parte superior, que estará en contacto con el Apple Watch, es de aluminio anodizado. Personalmente creo que es el punto fuerte de este soporte, ya que no es de plástico como otros productos de este estilo. El peso que le proporciona al soporte es el suficientemente como para no moverse fácilmente.

Native Union ANCHOR montaje

La parte inferior es de goma. En una superficie lista la adherencia no es muy buena y resbala un poco. El peso de la parte metálica será lo que impida que el dock “baile” sobre la mesa o mesilla de noche. Sorprende su peso al cogerlo.

El montaje es muy simple y es algo que me gusta mucho de este dock para Apple Watch. Solo tendremos que poner la parte de metal sobre la goma con el cargador, y presionar levemente para ajustar ambas partes.

Native Union ANCHOR acabados

Lo que más me gusta es que es muy fácil quitar el cable de su interior, algo especialmente interesante si viajamos con frecuencia o necesitamos llevarlo con nosotros y quitarlo rápidamente. Otros productos de este estilo requieren una fijación con tornillos, introducirlo en una base de grapas o similares, lo que dificulta la extracción del cable.

Puntos fuertes

  • Peso: El dock Native Union ANCHOR es de aluminio anodizado en la parte superior. Esto le proporciona un tacto y un peso perfecto para cargar el Apple Watch sobre una mesa.
  • Extracción rápida del cable de carga: un punto tremendamente fuerte. Puedes quitar rápidamente el cargador magnético del Apple Watch con una sola mano y en menos de 3 segundos.
  • Acabado: el acabado es muy bueno para las correas en dos partes. Queda perfectamente sujeto al cargador magnético y a una distancia prudente para que no roce con el chasis inferior del Watch.

Puntos débiles

  • Base de goma deslizante: una base rugosa de goma hubiera sido más acertada. La base de goma lista no se desliza demasiado gracias al peso que le proporciona la cubierta superior de aluminio, pero le hubiera dado unos cuantos puntos más.
  • No tiene modo mesilla: este dock no tiene un modo mesilla, como otros modelos de soportes para Apple Watch que podemos encontrar en el mercado. Está orientado a lugares dónde estaremos constantemente quitando y poniendo el Apple Watch.

Conclusiones

El Native Union ANCHOR es un accesorio perfecto para Apple Watch, con una excelente relación calidad-precio. Mira cómo queda con un Apple Watch encima:

Native Union ANCHOR acabados apple watch

Sinceramente creo que es uno de los soportes para Apple Watch más cómodos que he probado, y ya llevo unos cuantos, aunque la mayoría de ellos de goma.

El acabado es muy bueno y el peso es el ideal para un dock de este tipo. No obstante, como todo accesorio, es algo personal y que nos tiene que entrar por los ojos al verlo. La calidad está garantizada, ahora tú decides si te gusta estéticamente o no.

¿Dónde comprar el Native Union ANCHOR para Apple Watch?

Podemos comprar el soporte Native Union ANCHOR para Apple Watch a un precio inferior a 20 euros en esta tienda online:

Compra | Native Union ANCHOR en MobileFun por 17,99 euros

También tienes disponibles otros accesorios para Apple Watch y soportes de todo tipo.