La mayor parte de los componentes electrónicos del iPhone han evolucionado, pero hay uno en concreto que no ha cambiado mucho en los últimos años: la batería. La batería de nuestro smartphone sigue siendo un problema cuando salimos de casa durante varios días, o cuando le damos un uso intenso. Para solucionar eso, no hay nada mejor que una buena PowerBank, y qué mejor que esta batería de Xiaomi con 10.000 mAh. ¿Quieres saber por qué me gusta?

Analizamos la Power Bank Xiaomi de 10.000 mAh

xiaomi powerbank 10000 caja

Ya no es la primera Power Bank de Xiaomi que tengo. He tenido otras dos con anterioridad, de la misma marca y también de la misma capacidad, pero eran de la anterior generación. Xiaomi ha rediseñado los conectores en esta batería de 10.000 mAh, ubicando el cargador microUSB y el propio USB en la parte central para hacernos más cómoda la carga.

Lo que más me gusta de esta Power Bank es su acabado metálico. A todos los fanáticos de Apple nos encantan los gadgets metálicos, y este en concreto está construido en un material que parece similar al de un MacBook.

Contenido de la caja

xiaomi powerbank 10000 contenido

  • Power Bank Xiaomi de 10.000 mAh.
  • Cable microUSB de carga.

Primeras impresiones

xiaomi powerbank 10000 primeras impresiones

Esta Power Bank de Xiaomi nos ofrece 10.000 mAh para cargar nuestro iPhone, según indica en las especificaciones, a 2.1 A. La entrada de carga también tiene este mismo amperaje, por lo que notaremos una mayor velocidad a la hora de ponerla a recargar con respecto a la generación anterior.

xiaomi powerbank 10000 led

El acabado es metálico y recuerda totalmente al de cualquier Mac de Apple. Precisamente por eso es una de las power banks que más me gustan. Incluye un indicador LED de carga de color blanco que nos muestra la capacidad disponible en tiempo real.

Ventajas de la Xiaomi Power Bank de 10.000 mAh

  • Nos ofrece hasta 3 cargas completas del iPhone.
  • El acabo es espectacular.
  • Tiene un indicador LED para saber en todo momento cuanta batería nos queda.

Desventajas de la Xiaomi de 10.000 mAh

  • Incluye un puerto microUSB y no Lightning.
  • El cable microUSB que incluye es demasiado corto.
  • Pesa más que otras alternativas.
  • Es ligeramente voluminosa.

Opinión sobre esta Power Bank de Xiaomi

El precio es increíblemente bueno. Bien es cierto que hace poco os hablé de una powerbank de Aukey que incluye un puerto Lightning, lo que nos permite ahorrarnos un cable en nuestra maleta cuando salimos de viaje. No obstante, que sea microUSB también puede ser una ventaja si tenemos que cargar otros dispositivos secundarios o de nuestros acompañantes.

xiaomi powerbank 10000 apple watch

El acabado es muy bueno. Si eres un fan de Apple como yo seguramente te encantará su peso de metal, en lugar del clásico plástico que imita el mismo acabado.

En cuanto a la carga, es bastante interesante. Este modelo ha mejorado los tiempos de carga con respecto a su versión anterior, que solo nos ofrecía una salida a 1.5A. Gracias a su puerto de 2.1A ahora en 3 o 4 horas la tenemos lista para llevar. Si la cargamos con un cargador estándar, el tiempo lógicamente se incrementará.

xiaomi powerbank 10000 cargador

No tengo ninguna queja, sobre todo por el precio. En el bolsillo de mi maletín queda perfecta y la autonomía que me ofrece no puede ser mejor. La recomiendo totalmente con una nota de 8 sobre 10.

Compra | Xiaomi Power Bank de 10.000 mAh