Las esferas en el Apple Watch son geniales. Tenemos mucha variedad y realmente son fantásticas. Además, las podemos modificar a nuestro antojo para poner una y otra según nos apetezca. Hoy te contamos cómo cambiar automáticamente la esfera del Apple Watch.

Cambiar esfera Apple Watch

La esfera del reloj se puede cambiar de varias formas. Evidentemente puedes poner la que quieras siempre que quieras o puedes hacer que se cambie sola, de forma automática.

¿Cómo se hace? Lo cierto, es que es tan fácil como deslizar hacia los lados. Pero tras actualizarse ahora es más fácil, dado que se pueden cambiar solas si lo programamos. Todo ello gracias a la app de Atajos.

Por medio de la aplicación Atajos puedes programar lo que quieras que pase. Por ejemplo, programar que se ponga una determinada esfera a una determinada hora. O dependiendo del sitio al que vayamos, que se cambie. Por ejemplo, en el trabajo una discreta, en casa cualquiera que te apetezca y en el gimnasio la de actividad. En definitiva, puedes configurarlo como quieras.

correas watch series 6

¿Cómo se hace? ¿Cómo cambiar automáticamente la esfera del Apple Watch? En primer lugar necesitas tener iOS 14 instalado en el iPhone y watchOS 7 en el Apple Watch. También necesitas contar con la App de Atajos instalada.

  1. Abre Atajos
  2. Ve a Automatización > Crear una automatización personal
  3. Elige cuando quieres que se cambie la esfera del reloj: momento del día, llegar o salir, etc. Lo que prefieras > pulsa en siguiente cuando termines
  4. Clic en Añadir acción
  5. Escribe Apple Watch > Establecer esfera del reloj o Set Watch Face
  6. Haz clic en Face o Esfera
  7. Elige la esfera > pulsa en siguiente y quita Solicitar confirmación (queremos que sea automático, sin que moleste?
  8. Pulsa OK y ya lo tienes

Ya lo tienes programado y configurado. Gracias a hacerlo la esfera del Apple Watch se cambiará sola cuando lo hayas programado. Y puedes crear tantas automatizaciones como quieras, desde Atajos.

Ahora que sabes cómo cambiar automáticamente la esfera del Apple Watch solo queda que sigas estos pasos y nos cuentes si te ha servido.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM