En ciertas ocasiones necesitamos poner nuestro iPhone completamente en silencio, ya sea porque estamos en una reunión, en clases, en el trabajo para no molestar a nuestros compañeros que están alrededor, entre otras razones. Es por ello que en este artículo hablaremos de cómo desactivar la vibración en iPhone.
Cómo desactivar la vibración en iPhone
En ciertas ocasiones necesitas silenciar totalmente nuestro iPhone, que no emita ningún tipo de sonido o que solo recibamos notificaciones de ciertas personas que nosotros hayamos configurado.
Por eso Apple ha diseñado un modo que nos permite desactivar totalmente la vibración en iPhone. Esto evitará que iOS emita vibraciones cuando recibamos una llamada, un mensaje o cualquier otro tipo de notificaciones. Muy útil para reuniones o si tenemos un bebé en casa.
Sigue estos pasos para desactivar la vibración en iPhone:
- Abre Ajustes en tu iPhone.
- Accede al menú "Sonidos y vibraciones".
- Desactiva la opción "Vibración con tono" y "Vibración en silencio":
Al desactivar la opción de "vibración con tono" evitamos que el iPhone vibre cuando tenemos el sonido activado. Al desactivar "vibración en silencio" conseguimos que el iPhone no emita vibraciones cuando está en silencio.
Además, en iOS tenemos varios dos modos más que desactivan la vibración en iPhone:
- Modo “No molestar”: La opción de no molestar te permite silenciar las llamadas, la vibración, las notificaciones y las alertas que recibas mientras el iPhone está bloqueado. También te permite programar una hora o elegir a una o varias personas cuyas llamadas quieras recibir o notificaciones. Para activar este modo debes ir a “Configuración" > "No molestar” o a través del centro de control y seleccionas la luna creciente, es el icono de este modo.
- Modo “Avión”: La opción del modo avión desactiva todas las conexiones del iPhone, es decir, este modo desactiva todas las conexiones y redes del dispositivo, por lo tanto no hay conectividad y el iPhone no vibrará. Te puede servir a la hora de viajar, ya que es la razón de ser de esta opción para evitar apagar el dispositivo y poder utilizarlo aunque no tenga conectividad de ninguna red; también te sirve para cargar el dispositivo de una manera más rápida, entre otras cosas. Para activar este modo debes ir a “Configuración-Modo avión” o también a través del centro del control y seleccionas el icono del avión.
Como acabas de leer en este artículo puedes utilizar cualquier modo que nos ofrece el sistema operativo iOS para las situaciones donde lo necesites, ya que cada opción tiene un uso diferente.
¿Ya conocías los tres modos para desactivar la vibración en iPhone?