enviar whatsapp numeros agenda iphone

A veces queremos enviar un WhatsApp a un número pero no lo tenemos en la agenda en iPhone. Podríamos agregarlo a la agenda y luego enviar el mensaje. Pero es un poco tedioso, ¿no crees? Por eso en esta guía vamos a contarte a modo de tutorial cómo enviar WhatsApp a números que no están en la agenda en iPhone.

Si sigues los pasos que te mostramos en el artículo podrás ser el más rápido enviando un WhatsApp al Hormiguero cada vez que sorteen money. Así que ya sabes, no te queda otra que seguir leyendo para descubrirlo.

Enviar WhatsApp a números que no están en la agenda en iPhone

Estos son los pasos a seguir para enviar WhatsApp a números que no están en la agenda en iPhone:

  • Abre un navegador desde tu iPhone o PC
  • Escribe la URL https://wa.me/ y escribe inmediatamente después el número al que le quieres enviar un mensaje de WhatsApp, con su respectivo prefijo de país. Por ejemplo, en el caso de este número de teléfono 611222333 sería: https://wa.me/34611222333.
  •  Luego haz clic en la URL y verás que si entras desde el PC se abre WhatsApp Web y si entras desde el iPhone te abrirá la app de WhatsApp.

¡Y listo! No tendrás que hacer nada más que esto para poder enviar WhatsApp a números que no están en la agenda en iPhone. Puede resultarte un proceso tedioso, pero ten en cuenta que una vez lo hagas el navegador memorizará la URL; por lo que las posteriores veces solo tendrás que escribir el teléfono y ya podrás enviar los mensajes de WhatsApp a los números que quieras sin tenerlos agregados en tu agenda.

Que sepas que también puedes enviarle el mensaje directamente si lo escribes en dicha URL, para ello solo necesitas añadir la etiqueta text. Por lo que sí quieres escribir «hola»; la URL quedaría de la siguiente forma https://wa.me/34611222333?text=hola.

Es una alternativa interesante a la hora de enviar WhatsApps en iPhone a personas que no tenemos agregadas en la agenda. Ya te digo, una vez lo hagas el navegador te lo recordará y luego solo tendrás que cambiar el número de cada vez. Pero sino, método tradicional, lo agregas a la agenda y luego envías el WhatsApp. Tú decides.

¿Te ha servido? ¿Has tenido algún problema? Cuéntanos.

Escribe un comentario

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre