¿Te vas a comprar un iPhone 12? En ese caso, necesitas una buena funda para protegerlo. A continuación te traemos las mejores fundas para iPhone 12, para que lo lleves bien protegido y bonito.

iPhone 12: mejores fundas

Tener una buena carcasa o funda para proteger el móvil es fundamental. Sobre todo si tenemos en cuenta lo caros que son estos dispositivos. Con esta selección de mejores fundas para iPhone 12 harás la mejor compra en relación calidad-precio:

Ringke Air-S

Las fundas Ringke Air-S para iPhone 12 son una de las más chulas, porque son baratas y es una marca que siempre está presente y que a menudo nos sorprende con buenas opciones. El precio es una ganga y es bonita, en color negro. Además, tienes otros colores y estampados a elegir.

ESR funda transparente

Esta funda transparente para el iPhone 12 es ideal si quieres que se vea toda la parte trasera. A mí personalmente me encantan. Y ESR es una de las marcas de carcasas habituales, así que genial, porque dan buen resultado.

Spigen Funda Liquid Air

Una de las marcas habituales en fundas y carcasas, es Spigen. Tiene un tacto rugoso y estéticamente es una de las más bonitas. Es una marca muy buena y sus productos siempre salen excelentes, estéticos y resistentes. Es perfecta.

ivencase

Esta funda transparente en cristal es otra maravilla para lucir tu iPhone 12. Es una de mis favoritas y una apuesta segura para llevarlo protegido y que se vea bien. Estas siempre se venden como churros.

Archi

Esta funda Archi para el iPhone 12 es de silicona, con las ventajas que eso conlleva. Si quieres una funda de silicona, es de las mejores opciones que encontrarás en Amazon y en el mercado en general. Es cómoda, flexible y lo hará verse más delgado.

Esperamos que esta selección de mejores fundas para el iPhone 12 del 2020 te haya gustado. ¿Con cuál te quedas?

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

2 COMENTARIOS

Comments are closed.