mejores auriculares para iphone

Si como yo eres un fanático de la música, seguro que te encantará llevar en tu iPhone las listas con tus canciones favoritas, bien en Apple Music, en Spotify o simplemente guardadas en MP3 desde iTunes y vinculadas con tu dispositivo. Pues precisamente para ti, amante de la música, hemos preparado una selección con los mejores auriculares para iPhone por cable Lightning, Jack 3.5mm y Bluetooth, para que nunca dejes de escuchar los éxitos que te gustan.

Los mejores auriculares para iPhone

Hay varios tipos de auriculares para iPhone, también llamados bocinas en muchos países, o cascos, coloquialmente en España. Estos tres tipos son los siguientes:

  • Auriculares Jack 3.5 mm: el conector clásico Jack ha sido eliminado en el iPhone 7, pero Apple todavía incluye un adaptador Lightning a Jack 3.5mm en las cajas de los iPhone 7, iPhone 8 y iPhone X. Sin embargo, ¡es mejor pasarse al digital!
  • Auriculares Lightning: una muy buena opción hoy en día. Lo malo de los auriculares Lightning es que no podemos cargar el iPhone mientras escuchamos música. Pero podemos solucionar este problema con un bifurcador.
  • Auriculares Bluetooth: los AirPods son una de las mejores opciones del mercado, pero también hay muchos auriculares inalámbricos para iPhone de buena calidad y de otras marcas.

¿Ya tienes claro qué tipo de cascos o bocinas quieres? Pues vamos allá con la selección de los mejores auriculares para iPhone.

Seguro que te interesaLos mejores altavoces para iPhone

AirPods de Apple, los mejores auriculares para iPhone y Watch

Los AirPods son una maravilla y probablemente sean los mejores auriculares para iPhone del momento. Son un absoluto éxito de ventas, y es que a pesar de su alto precio, el gigante de Cupertino ha creado unos auriculares para iPhone de tanta calidad, absolutamente inalámbricos, y con Siri. ¿Qué más podemos pedir?

Entre esas funcionalidades extra destacan la posibilidad de llamar o invocar a Siri con una pulsación del AirPod, pasar de canción o pararla. Ya sabes que podemos pedirle a Siri todo lo que queramos, y si tenemos un Apple Watch Series 2 o Apple Watch Series 3 podremos escuchar música solo con estos dos dispositivos.

Auriculares Apple EarPods, los mejores auriculares Lightning

En esta lista de los mejores auriculares para iPhone no podía faltar los EarPods. Así que si lo que deseas es mantener tu iPhone con productos realmente originales, tendrás que contar con estos dispositivos.

Los EarPods ofrecen una mayor protección contra el agua o sudor y te brindarán una excelente calidad de sonido reduciendo los ruidos que puedan estar a tu alrededor. ¿Prefieres un producto original para tu iPhone?

Auriculares Beats by Dr. Dre Solo2 con Jack 3.5mm

Seguramente habrás visto a un montón de futbolistas con estos auriculares, y no son necesariamente los mejores, pero sí unos de los más populares. Con conexión Jack 3.5mm, se convierten en una de las mejores opciones en cuanto a calidad de sonido.

Su precio es bastante elevado, pero según dice el fabricante, la calidad de los materiales es realmente buena, con conexiones bañadas en oro.

Auriculares Bestfy, una réplica de los EarPods

Los Bestfy son una especie de clon de los EarPods, pero sin el problema que arrastran algunos de los cables de Apple, ya que estos auriculares disponen de un cableado plano, con el que se evita las típicas “mordidas” o rupturas de los cables.

Su precio es realmente económico, y por sus ventas en Amazon, cualquiera diría que son de lo mejorcito del momento, pero es que además tienen un sonido espectacular para el dinero que cuestan.

Auriculares Wireless Beats by Dr. Dre Auriculares Supraaural Solo3

En esta lista de los mejores auriculares para iPhone no podía faltar los Solo3. Otro modelo de Dr. Dre. En ese caso, llegan a nosotros con conectividad inalámbrica, una muy buena alternativa a los AirPods originales de Apple.

De nuevo nos encontramos con que este modelo es de tipo diadema, pero además, está disponible en los mismos colores que los últimos iPhone: oro rosa, oro, plata y negro brillante.

Auriculares Sennheiser CX 300-II, calidad premium

Si hay una marca referente en el mundo de los auriculares, o el sonido en general, esa es Sennheiser. Este modelo, el Sennheiser CX 300-II, con Jack 3.5mm, nos ofrece uno de los auriculares in-ear más potentes y con mejor calidad de sonido del mercado.

Las recomendaciones y valoraciones de los clientes que los han comprado hablan por sí solas. Es una de mis opciones favoritas entre los mejores auriculares para iPhone.

Auriculares inalámbricos DOY

Le damos inicio a esta lista con esta excelente opción que nos presenta DOY y sus auriculares inalámbricos para iPhone. Esta alternativa, ofrecen un chip para auriculares inalámbricos con un nano-revestimiento que garantizara una gran resistencia a las gotas de agua o sudor a los que se pueda exponer.

Otra característica interesante en estos auriculares inalámbricos de DOY, y que deben tener los mejores auriculares para iPhone, es la excelente calidad del sonido. Además, poseen tecnología de reducción de ruido Apt-x y CVC 6.0 con un chip inteligente que permitirá reducir el ruido alto en nuestro alrededor.

Por otra parte, estos auriculares de DOY tendrán un proceso muy rápido de tan solo 1.5 horas y te permitirán entrenar con ellos hasta 6 horas. También, por contar con un software de latencia tech+ podrán ahorrar energía de una manera sorprendente.

Auriculares SoundPEATS, de los más valorados

Continuamos la lista de los mejores auriculares para iPhone con los auriculares deportivos SoundPEATS con cables, una alternativa diseñada para ajustarse a 3 tamaños y así garantizar una máxima comodidad. Además, ofrece una excelente calidad de sonido por ofrecer un estéreo integrado.

También, el cable que dispone estos auriculares de SoundPEATS es realmente resistente,  por ser 3,9ft, donde además, cuenta con 1.2 de largo que será de enredarse. ¿Qué te parece?

Auriculares Mpow diseño in-ear y Jack 3.5mm

Seguimos con esta alternativa que ofrece Mpow, unos auriculares con cables especiales para iPhone. Los mismos, ofrecen un sonido realmente claro y estructurado para brindarte una excelente experiencia al momento de que los uses. Además, ofrece un micrófono incorporado para hablar fácilmente en ellos.

El diseño de estos auriculares es bastante cómodo y sencillo, pues dispone de Almohadillas muy suaves para ofrecer una mayor comodidad al momento de usarlos y evitar que se caigan en cualquier momento.

Auriculares Mpow Cheetah, los mejores para correr

Esta excelente opción de Mpow Cheetah no podía dejar de estar en este listado, unos auriculares inalámbricos ideales para tu iPhone. Asimismo, ofrece tecnología de nano-revestimiento que permitirá que los auriculares resistan a las gotas de agua o sudor.

Estos auriculares inalámbricos de Mpow Cheetah ofrecen tecnología de bluetooth 4.1, con esto quiero decir que tendrán un menor consumo de energía, una trasmisión de señal mucho más estable, un sonido estéreo aun más claro, y por supuesto, la distancia de la función de bluetooth será de hasta 10M. ¿Jugosa esta opción no?

Adicionalmente, podrás disfrutar de estos auriculares inalámbricos por hasta 8 horas por contar con una batería de capacidad mejorada. Así que con ellos, no tendrás que preocuparte sobre la autonomía de la batería por un buen rato.

Auriculares de diadema Mpow

Los auriculares de diadema Mpow, formaran parte de esta lista de los mejores auriculares para iPhone. Se caracterizan por tener dos funciones de uso, pus hablamos de que los puedes usar mediante el cable o de forma inalámbrica. Por otro lado, ofrecen una buena comodidad por tener almohadillas protectoras que permitirán bloquear el área del odio perfectamente.

Asimismo, estos auriculares incorporan un micrófono para hablar perfectamente mientras estas recibiendo una llamada en tu iPhone, aunque este modo funcionará exclusivamente en el uso inalámbrico del mismo.

Auriculares BlitzWolf

En este listado de los mejores auriculares para iPhone no podían faltar los auriculares BlitzWolf, una opción con cable ideal para tu iPhone. Con ellos, podrás recibir llamadas y hablar manos libres por contar con un micrófono, donde además, mediante el botón multifuncional podrás escuchar música mientras realizas esta acción.

A su vez, estos auriculares disponen de un diseño bastante elegante y práctico, que garantizará un agarre perfecto en el área de la oreja que evitara cualquier tipo de deslizamiento.

Auriculares impermeables Ecandy

Estos auriculares inalámbricos de Ecandy son una de las opciones más valoradas del mercado. Cuentan con tecnología de bluetooth 4.1 y  APT-X + EDR de decodificación de audio. También, ofrecen una distancia de trabajo de hasta 10 metros y un tiempo de hasta 4.5 horas de uso de estos auriculares inalámbricos.

Auriculares de color rosa LIVEHITOP

Dentro de esta lista con los mejores auriculares para iPhone también tenemos un lugar para los auriculares LIVEHITOP,  una opción que te permitirá responder y finalizar llamadas fácilmente en tu iPhone por contar con un micrófono remoto. ¿Útil no?  Además, ofrecen una excelente calidad de sonido que te proporcionará un ajuste realmente cómodo y seguro para tus odios.

Estos auriculares con cable de LIVEHITOP están equipados con controladores de 40 mm. Asimismo, su cable es ciertamente resistente y no permitirá algún tipo de enredo.

Auriculares deportivos Sunvito

Los auriculares deportivos de Sunvito también tienen un puesto en esta lista por ser una de las mejores opciones para iPhone. Esta alternativa adopta la tecnología ISSC & CSR8635 bluetooth V4.1, HSP, HFP, A2DP, AVRCP que juntos asegurarán un excelente calidad de sonido en ellos.

Estos auriculares inalámbricos cuentan con un diseño atractivo de imán que al momento que los coloques alrededor de tu cuellos se pegarán y así,  brindarte una máxima comodidad y seguridad al momento de una caída. Por otra parte, podrás disfrutar de ellos durante 4,5 horas de uso. ¿Qué piensas de esta opción?

Auriculares inalámbricos FKAN, réplica de los EarPods

Seguimos con los auriculares que pone a tu disposición FKAN con un excelente diseño de alta calidad para tu iPhone. Ofrecen un sonido estéreo de alta calidad que te garantizarán una increíble experiencia al momento que desees escuchar música, donde además, podrás emparejarlos con 2 dispositivos al mismo tiempo.

Estos auriculares que ofrece FKAN son realmente resistentes a las gotas de sudor o agua y se encajaran perfectamente a tu odio de una manera muy cómoda. También, al momento que llegue una llamada a tu iPhone podrás responder mediante el altavoz con un “SI” o “NO” para contestar o rechazar dicha llamada.

Auriculares inalámbricos CHOETECH

Seguimos esta lista de los mejores auriculares para iPhone con los Auriculares inalámbricos CHOETECH para tu iPhone. Cuentan con tecnología de Bluetooth 4.1 e incluso, reducirá el ruido a tu alrededor al máximo para tener un rendimiento en el sonido de tu música de alta calidad. Asimismo, estos auriculares podrán emparejarse perfectamente con 2 dispositivos las ves sin arrojar ningún fallo.

Auriculares de diadema Sound Intone

Si prefieres unos auriculares con el diseño tradicional de diadema sin dejar atrás una buena calidad, esta alternativa de Sound Intone será la mejor para tu iPhone. Con ellos, podrás tener una excelente calidad de sonido y también, por su diseño tan portátil y ligero, llevarlos a todos lados será muy fácil.

Estos auriculares de diadema Sound Intone, cuentan con función de micrófono y control de volumen en el cable para que puedas tener el ajuste perfecto de la música que este escuchando.

Auriculares HIPPOX

Los auriculares HIPPOX tienen un espacio ganando en esta lista por ser una alternativa de buena calidad para tu iPhone. Cuentan con una notable reducción de ruido para ofrecer un sonido mucho más claro y profundo. También, son realmente resistentes al sudor o gotas de agua, con lo que no tendrás que preocuparte por si sufren algún accidente de este tipo.

Estos auriculares de HIPPOX se ajustarán perfectamente al odio para evitar cualquier tipo de deslizamiento. Asimismo, poseen un control de funciones para que puedas manejar los ajustes como desees.

Auriculares QCY mini

Esta es una increíble opción si lo que buscas es unos auriculares que sean muy portátiles. Pues los auriculares QCY mini ofrecen un tamaño realmente pequeños y no tendrán una gran visualización. Además, cuentan con Bluetooth 4.1 y un chip. Que garantizará una mayor velocidad de respuesta.

Con ellos, podrás disfrutar de un sonido realmente claro y profundo de alta calidad. Ofrece un botón que te permitirá realizar diversas funciones como el de contestar o rechazar una llamada. ¿Interesante no?

Auriculares low cost Aukey para iPhone

Ya casi para finalizar, mencionaremos en esta lista los auriculares de la famosa marca Aukey como una alternativa factible para tu iPhone. Ofrecen una gran comodidad por contar con unos ganchos colgantes que te brindaran una mejor seguridad y evitar la caída de alguno de ellos. Con estos auriculares, tendrás un sonido de alta calidad sin preocuparte de los ruidos a tu alrededor.

Hasta aquí llega nuestra selección con los mejores auriculares para iPhone. Si conoces algún otro que valga la pena, tan solo déjanos el nombre en la caja de comentarios y, si vale la pena, estaremos encantados de añadirlo a la sección.

¿Cuales son para ti los mejores auriculares para iPhone para escuchar música? ¿Y para tu Apple Watch?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *