¿Quieres comprarte un cargador USB-C para tu iPhone? En ese caso, echa un vistazo a la siguiente recopilación de los 5 mejores cargadores USB-C para iPhone. Son buenas opciones que hemos encontrado en Amazon con una relación calidad-precio fantástica. De hecho, ya nos hemos adjudicado uno al carrito.

Mejores cargadores USB-C para iPhone

Si necesitas un nuevo cargador USB-C para tu iPhone, echa un ojo a estos modelos. De lo más vendido en Amazon, mejor valorado y relación calidad/precio top:

UGreen

En primer lugar te proponemos esta opción de UGREEN. Es un cargador USB-C para iPhone con una relación calidad-precio buenísima. Es 3.0 y admite carga rápida. Además, ahora mismo puedes aplicar un 5% de descuento en Amazon y llevarlo aún por menos. Y teniendo en cuenta que es de los más vendidos de Amazon, es una compra 10.

Quntis

Similar al cargador USB C para iPhone de Ugreen, tenemos este modelo de Quntis. Es de 18W y está Certificado MFi. Viene con lightning, que te puede ser útil para otros modelos. Pero no está mal dado que es otro de los más vendidos de Amazon y bien valorados.

JuneyZz

Otra alternativa es esta de JuneyZz. Se trata de un cargador de carga rápido de 18W con el que poder cargar tus dispositivos de la manzana mordida. Es low cost, pero si buscas una opción más premium te recomiendo el de Aukey. Es mi preferido.

Aukey

Aukey es una de las mejores marcas de accesorios para iPhone y cualquier dispositivo. Por ello, te proponemos este cargador USB-C que es buenísimo. Es de 60W y carga rápido no, lo siguiente. No solo podrás cargar tu iPhone, también tus dispositivos Mac.

Lencent

La opción más barata de todas pero que te puede servir, es este cargador USB C para iPhone de LENCENT. Personalmente me parece una opción buena y el precio es inmejorable. Además, está certificado, es de 18W y admite carga rápida.

Estos son los 5 mejores cargadores USB-C para iPhone que puedes comprar ahora mismo. ¿Con cuál te quedas?

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM