gestos tactiles iphone x

Como sabéis, el iPhone X cuenta con nuevos gestos táctiles para realizar el funcionamiento de cualquier acción que deseamos, esto se debe a la desaparición del botón Home en este nuevo móvil. La verdad es que con este botón podíamos hacer una gran cantidad de funciones, de hecho, activar la multitarea es una de ellas. Por tal motivo, los de Cupertino han creado dos alternativas que nos permitirán abrir la multitarea en iPhone X de una manera sencilla, así que si continuas leyendo sabrás como hacerlo.

Si bien es cierto, gracias a los nuevos gestos táctiles que permiten abrir la multitarea en iPhone X se ha vuelto una tarea bastante sencilla de realizar, pues no facilitan de una manera inmediata al momento que deseamos iniciar esta acción.

Abrir la multitarea en iPhone X rápidamente

Como mencionamos anteriormente, existen dos formas de abrir la multitarea en iPhone X. Para que puedas escoger con cual te sientes más conforme, te mencionaremos las opciones existentes para realizar esta acción desde tu móvil. Lo único que debe hacer es seguir estos pasos para realizar el gesto oficial:

  1. Lo primero que debes hacer, es deslizar tu dedo desde la parte inferior de la pantalla de tu iPhone X.
  2. Luego de haber realizado el paso anterior, espera un breve instante.
  3. Seguidamente, aparecerá la multitarea en la pantalla de tu móvil.

Ahora bien, si deseas realizar un gesto táctil que permita abrir la multitarea en iPhone X de una manera mucha más rápida, deberás realizar estos pequeños pasos:

  • Principalmente, deslizar tu dedo desde la parte superior y ligeramente a la izquierda de la pantalla de tu iPhone X.
  • Seguidamente, luego de haber realizado el paso anterior, saldrá la multitarea.

Con esto, nos podemos dar cuenta que realizar esta acción mediante alguno de estos dos gestos que te hemos mencionado anteriormente es realmente fácil, solo tendrás que acostumbrarte a alguno de ellos. ¿Cuál de estas dos formas para abrir la multitarea en iPhone X es tu favorita? Haznos saber tu respuesta en la sección de comentarios. ¡Te esperamos!