iPhone Blanco

¿Cuánto cuesta cambiar la pantalla del iPhone 6? ¿Cuál es el precio de cambiar la pantalla al iPhone 6 Plus? Muchos usuarios se hacen esta pregunta y es muy sencilla de responder, porque lo cierto, es que existen muchas maneras y precios distintos de hacer este cambio, por eso contemplaremos las distintas opciones.

Cambiar pantalla iPhone 6: precio

Cambiar la pantalla del iPhone 6 tú mismo

Esta es la opción más económica. Lo único que tienes que hacer es ser un poco manitas, comprar por Ebay o por una tienda de confianza la pantalla la pantalla del iPhone (que dependiendo del modelo cuesta 30 o 60 euros), y luego cambiarla tú mismo en casa. Porque incluso hay vídeos en YouTube que muestran los pasos a seguir y realmente es muy sencillo.

Este es un ejemplo de cómo cambiar la pantalla del iPhone 6 en vídeo, le damos las gracias a su autor:

Las pantallas que compres son compatibles, si quieres pantallas originales tendrás que comprarlas directamente en Apple. Podrás comprar una compatible y barata desde esta tienda.

Cambiar la pantalla del iPhone 6 en tienda

La opción del medio es que la lleves a cambiar a una tienda física u online, como tú prefieras. Suele tardar unos días y encontrarás distintos precios pero lo normal es que ronde los 90 o 100 euros. Por ejemplo, tenemos este servicio técnico de Apple online que tiene muy buenas reseñas.

Cambiar la pantalla del iPhone 6 en Apple

Esta es la opción más cara. Pero si quieres la pantalla original, puedes hacerlo. Aunque nosotros hemos probado pantallas compatibles y no hay diferencia. Estos son los precios de cambiar la pantalla del iPhone 6 o 6 Plus en Apple:

  • iPhone 6s / iPhone 6 = 161,10 euros.
  • iPhone 6s Plus / iPhone 6 Plus ) 181,10 euros.

Estos son 3 formas infalibles de cambiar la pantalla del iPhone 6 con éxito

Ahora que ya conoces el precio de cambiar la pantalla del iPhone 6 o 6 Plus, ¿qué tienes pensado hacer? Muchos andan con la pantalla rota o quebrada, pero lo mejor es repararla para que quede totalmente nuevo y disfrutes del móvil como te mereces. Ya ves que no es caro, porque por 30 € puedes comprarla y hacer el cambio tú mismo 🙂