Descargar Visual Studio para Mac

¿Quieres descargar Visual Studio para Mac? Microsoft acaba de lanzar la aplicación de Visual Studio para Mac, una app que si eres programador seguro que te suena de algo. Porque hasta ahora únicamente la teníamos para Windows y ahora, ha dado el salto a Mac para que los usuarios de la manzana también podamos disfrutarlo.

Descargar Visual Studio para Mac

Así que eres programador y llevas mucho tiempo esperando este momento, ahora  vas a poder descargar Visual Studio para Mac. Hablamos de Visual Studio Code, que es un editor de código muy potente con el que podrás desarrollar buenas aplicaciones.

Pero desde ahora tenemos disponible Visual Studio para Mac y la versión al completo. Porque trae todas las herramientas que necesitas para programar en C# o .NET.

Y es que hasta ahora, los usuarios de Mac teníamos que instalar Windows en una máquina virtual e ir tirando de esta manera con el IDE, por eso es tan importante esta noticia que te contamos, porque ahora podrás olvidarte por completo de instalar máquinas virtuales y de ocupar un espacio innecesario en tu Mac.

descargar visual studio para mac gratis

Características de Visual Studio para Mac

  • Diseño nativo para Mac.
  • Colaborar de manera eficiente.
  • Entregar apps móviles de calidad.
  • Programar apps web modernas.
  • Crear servicios inteligentes.
  • Crear juegos multiplataforma.

Descargar Visual Studio para Mac gratis

Descargar Visual Studio para Mac es gratis, pero también hay versiones de pago. Digamos, que Microsoft baraja 3 versiones de Visual Studio y que son las siguientes que te contamos:

  • Visual Studio Community ¡GRATIS! Es una versión destinada a estudiantes o programadores casuales. En teoría debería ser suficiente salvo que seas un usuario muy avanzado y busques más opciones.
  • Visual Studio Profesional: 539 dólares al año. Es una versión destinada a profesionales que quieran desarrollar apps más completas.
  • Visual Studio Enterprise: 2.999 dólares al año. Está destinado a las empresas.

visual studio mac gratis

Así que si quieres descargar Visual Studio para Mac gratis, aprovecha y hazlo ahora, para que puedas probar este IDE cuanto antes y borrar tu máquina virtual, porque no la necesitas.

Si quieres descargar Visual Studio para Mac solo tendrás que entrar en este enlace. La versión gratis la podrás descargar automáticamente sin registrarte, pero para las versiones de pago sí tendrás que hacerlo y obviamente, también pasar por caja.

¡Hazte ahora con VS para Mac!