Cuál es el iPhone más vendido de la historia

¿Cuál es el iPhone más vendido de la historia y el más usado? La verdad es que hacerse esta pregunta es algo habitual, porque somos curiosos por naturaleza y siempre nos intriga saber cuál fue el más popular de todos.

No obstante, esta pregunta tiene algo de trampa, porque los móviles así que llevan mucho tiempo en el mercado es normal que se vendan más que uno que acaba de salir. Pero así están las cosas en 2018:

El iPhone más vendido de la historia

Si eres un fan de la compañía de Cupertino sabrás que el primer iPhone de Apple salió al mercado el 29 de junio de 2007. Podríamos decir que se día empezó todo.

Desde entonces, salieron muchos iPhone al mercado. No obstante, Newzoo ha publicado un interesante informe en el que podemos ver los móviles que ha vendido Apple y los más populares. ¿Pero cuál es el iPhone más vendido de la historia?

iphone llamada

El iPhone 6 es el móvil más vendido de Apple

Se han vendido más de 200 millones de unidades del iPhone 6 desde que salió al mercado. Por tanto, en estos momentos (mayo de 2018) figura como el modelo de Apple más vendido a lo largo de toda su historia.

¿Sabías que el iPhone 6 es el tercer móvil más vendido de la historia?

Es decir, no solo es el más vendido de Apple, sino que es el tercero más vendido de la historia de la telefonía móvil. Antes de él están los Nokia 1100 y 1110. Aunque ojo, porque estos terminales son mucho más viejos y por aquel entonces no había tanto dónde elegir, así que lo del iPhone 6 tiene mucho mérito.

Por lo que está claro que son unos datos prometedores, tanto para Apple como para los fanáticos de la manzana mordida.

Además, otro dato alentador, es que el iPhone 6 es el iPhone más utilizado (de entre todos los iPhone). Entre el iPhone 6 y el 6 Plus, suman una cuota del 30%.

  • Podríamos decir, que de todas las personas que tienen iPhone, 3 de cada 10 tienen un iPhone 6.

Realmente tiene sentido que sea el iPhone más vendido de la historia, porque tiene una relación calidad-precio muy buena y es bastante asequible. Además, es un smartphone con garantías, con años de actualizaciones, con buena cámara, potencia notable, etc.

iPhone 6S Códigos

Ojo, porque el iPhone 6s le sigue bien de cerca

¿Y quién le sigue de cerca? Aquí no hay muchas sorpresas… porque es el iPhone 6S, y es posible que en unos meses le arrebate el puesto de ‘más vendido’. Lo veremos.

Ahora que conoces cuál es el iPhone más vendido de la historia, ¿te lo esperabas?

FuenteNewzoo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *