academia desarrolladores apple

Los chicos de Apple siguen apostando a los nuevos talentos en el área de tecnología y desarrollo. En esta ocasión, se ha desvelado un anuncio que figura como la oportunidad para cientos de desarrolladores de software, pues se trata de que la marca de Cupertino abrirá 400 inscripciones gratuitas para estudiantes en su Academia de Desarrolladores en Nápoles, Italia.

Tal y como lo afirmó hace un par de horas esta gran firma americana con sede en Cupertino, habrá nuevas plazas para los estudiantes que sean becados y estén dispuestos a formar parte de los desarrolladores del ecosistema Apple, sin importar en qué país se encuentren.

No cabe duda que esta gran iniciativa de Apple, la cual ha comenzado en octubre del 2016, ha logrado que estudiantes de la Academia de Desarrolladores se motiven e instruyan a adquirir habilidades prácticas y capacitación para el desarrollo de apps para el gran ecosistema iOS y que su vez, las integren en sus vidas profesionales.

Inscripciones gratuitas para estudiantes en su Academia de Desarrolladores

Esta nueva admisión que ha dado a conocer Apple, le dará paso a un aproximado de 1000 estudiantes que serán instruidos por la Academia de Desarrolladores durante el verano del año 2019.

Asimismo, la firma americana señaló que 400 inscripciones gratuitas estarán disponibles para los estudiantes que cuenten con o sin conocimiento al mundo de la informática o desarrollo software.

Pero, la pregunta del millón es, ¿estás interesado en entrar en algunas de estas 400 inscripciones gratuitas  que ha ofrecido Apple para ingresar en su Academia de Desarrolladores? Si es así, tan solo tienes que presentar tu solicitud en línea que estará disponible hasta el 8 de junio.

Luego de haberse terminado la fecha limita expuesta por Apple, los chicos de Cupertino revisarán cada una de las solicitudes recibidas y, a los candidatos prometedores, los invitarán a realizar un examen y a su vez, asistir a una entrevista que se dará lugar en Nápoles, Paris, Munich o Londres.

Y tú, ¿Que piensas de esta gran iniciativa de Apple?

Más información | Apple Developer Academy

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *