Descargar fondos de pantalla de iOS 12

Ayer mismo en la WWDC 2018 lo conocimos todo sobre iOS 12. Por eso hoy tengo que darte una muy buena noticia, porque ya es posible descargar fondos de pantalla de iOS 12. Estamos ante un momento muy feliz, porque vas a poder personalizar tu iPhone o cualquier otro dispositivo con unos wallpapers espectaculares.

Y es que con el cambio de versión, no solamente tenemos novedades y características geniales, también tenemos estos nuevos wallpapers que siempre dan mucho de qué hablar. Porque son bonitos y hacen que el iPhone parezca otro.

Descargar fondos de pantalla de iOS 12

En el caso de que hayas actualizado tu iPhone a iOS 12, no tendrás que descargarlos de forma manual en tu dispositivo, porque ya de fábrica te aparecerán en el móvil. Pero la alternativa, consiste en descargar fondos de pantalla de iOS 12  para así hacerte con los wallpapers y poner el que quieras de fondo de pantalla de bloqueo o en la principal.

Claro que por ahora solo hay un fondo de pantalla de iOS 12. Apple solo ha presentado el siguiente que te mostramos a continuación:

ios 12 fondo de pantalla calidad

Podemos ver una combinación de colores rojos, con violetas, con verdes aguamarina… un ligero violeta en la parte superior que simula gris con azul… desde luego que queda muy bien si lo pones en la pantalla de tu móvil.

No obstante, dado que iOS 12 todavía es beta, no descartamos tener más wallapapers de iOS 12 para los próximos meses. ¡Lo veremos!

¿Cómo puedo poner el fondo?

Simplemente tendrás que descargar la imagen y una vez la tengas guardada en tu móvil, ir a ella y en las opciones verás “establecer como fondo de escritorio“. Es muy fácil. También lo podrás poner en pantalla de bloqueo o irlos intercalando.

¿Has podido descargar el fondo de pantalla de iOS 12? ¿Ya lo tienes puesto? ¿Te gusta? No está nada mal desde luego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *