instalar ios 12 sin ser desarrollador

Apple ya ha presentado iOS 12 al mundo, ya es oficial. El gigante de Cupertino ha introducido muchos cambios en esta nueva versión de iOS, aunque de momento, solo los desarrolladores certificados y con licencia pueden acceder a las versiones beta. ¿O no? Gracias a un certificado que nos ha facilitado un developer suscrito al programa de Apple,, ya podemos instalar iOS 12 beta en iPhone sin ser desarrollador.

Instalar iOS 12 beta en iPhone sin ser desarrollador

Si quieres probar e instalar iOS 12 beta en iPhone sin ser desarrollador, estás de enhorabuena. No suele ser muy habitual, pero un desarrollador de Apple ha publicado el archivo “mobileconfig” que permite la descarga de las versiones beta de iOS 12.

Nosotros hemos probado a instalar esta beta en un iPhone 8 y por el momento parece que todo funciona correctamente, pero te recomendamos asegurarte de que no hay nada extraño durante la instalación, ya que estos perfiles que te vamos a enlazar están fuera de nuestro control.

Recuerda antes de instalar esta versión, tener en cuenta estas precauciones:

Para instalar iOS 12 beta en iPhone sin ser desarrollador sigue estos pasos:

  1. Descarga el perfil del desarrollador de iOSBetas.
  2. Instala el perfil permitiendo el acceso en el mensaje emergente.
  3. Selecciona el perfil para iPhone.
  4. Reinicia el iPhone.
  5. Ve a Ajustes > General > Actualización de software y buscar la nueva actualización.
  6. Descarga e instala iOS 12 en tu iPhone.

Como ves, el proceso es realmente sencillo. Lo único que tienes que hacer es encontrar un certificado de un desarrollador de confianza que te proporcione el acceso.

Recuerda que iOS 12 beta todavía está en pruebas, por lo que es altamente probable que te encuentres con fallos o con errores de software, y en el peor de los casos, de hardware. Apple no recomienda instalar esta versión a menos que sepas muy bien lo que estás haciendo, así que la responsabilidad es tuya.

[Total:4    Promedio:4/5]

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *