Descargar fondos de pantalla de macOS Mojave

En la WWDC 2018 te lo contamos todo sobre macOS 10.14 Mojave. Estamos ante la nueva versión que Apple ha lanzado para los Mac y desde luego que no tiene desperdicio. Sobre todo si eres un fanático de los wallpapers y siempre te encanta tener el último en tu MacBook, porque ya es posible descargar fondos de pantalla de macOS Mojave.

Descargar fondos de pantalla de macOS Mojave

Tampoco es que tengamos demasiados wallapapers. Concretamente, tenemos 2 pero no están nada mal. Personalmente he de decir que no me gustan tanto como los de Yosemite o Sierra… quizás porque son algo oscuros, aún así, están más que bien.

Y si quieres tener lo último de lo último y darle esa apariencia de última versión a tu Mac, está claro que necesitas descargar fondos de pantalla de macOS Mojave.

En el caso de que ya hayas actualizado a macOS 10.14 automáticamente verás los nuevos fondos de pantalla. Pero si todavía no lo has hecho o bien quieres descargarlos independientemente del PC que tengas, está claro que necesitas recurrir a este artículo para bajártelos. Son los siguientes:

Mojave Noche

fondo pantalla mojave noche

Mojave Día

fondo pantalla mojave dia

Además, te los traemos en gran calidad, con una resolución de 5120 × 2880 para que se ajuste perfectamente a tu pantalla.

Y lo más sorprendente, es que podrás configurar tu Mac para que cambie solo de uno a otro. En este artículo te contamos también cómo activar el dark mode, porque es una de esas novedades que los usuarios llevaban tiempo pidiéndole a los desarrolladores.

¿Cómo poner estas imágenes como fondo?

Simplemente te las tienes que descargar para el ordenador. Y dependiendo del PC que tengas, en muchos casos con hacer clic derecho en la imagen ya te sale algo así como “establecer como fondo de pantalla“. En macOS la opción está en Servicios.

Por ahora no sabemos si tendremos más wallpapers de Mojave, es posible que Apple no vuelva a sorprendernos, pero estaría genial que sacaran alguno con colores más vivos. Sobre todo ahora que el verano está a la vuelta de la esquina.

No dudes en descargar fondos de pantalla de macOS Mojave y contarnos cuál te ha gustado más de los dos. ¿Con cuál te quedas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *