enviar gif whatsapp iphone

Si quieres dar un toque de humor a las conversaciones que tienes con tus amigos, familia, pareja, etc. Entonces, quédate aquí porque en este post te enseñaré a enviar GIF por Whatsapp para iPhone.

De esta manera, conseguirás darle un toque más genuino a tus chats y además, exprimirás al máximo una de las nuevas funciones que el servicio de mensajería de Facebook ofrece.

Cómo enviar GIF por Whatsapp para iPhone

A continuación te voy a dejar indicados los pasos que deberás seguir para poder enviar GIF en Whatsapp para iPhone.

  • Paso 1: Abrir una conversación de Whatsapp.

Una vez estés en el chat, pulsar en el botón “+” y seleccionar la opción de enviar foto o vídeo.

gif whatsapp iphone

  • Paso 2: Seleccionas la opción GIF.

Dentro de la selección de opciones de enviar fotos o vídeos, abajo del todo a la izquierda te va a salir la opción de enviar archivos en formato GIF. Pulsas en esa opción.

whatsapp iphone gif

  • Paso 3: Escoge el GIF que más te guste.

Te va a salir un panel de archivos en GIF que podrás enviar por Whatsapp en iPhone. Además, si no te gustan los que se te muestran en la pestaña de Destacados, siempre puedes buscar por palabra clave para encontrar el clip que más te guste.

buscar gif whatsapp iphone

  • Paso 4: Envía el GIF.

Para enviar GIF por Whatsapp para iPhone lo que tendrás que hacer es seleccionar el corto que más ilusión te haga. Cabe decir que se envía como un archivo normal de foto o vídeo y que podrás recortarlo a tu gusto.

enviar gif whatsapp iphone

  • Paso 5: Comprueba que se ha mandado bien.

Si has enviado correctamente el GIF en Whatsapp, a la hora de abrir el chat te tiene que salir una burbuja de conversación como la que te enseño en la foto de justo abajo. Para reproducirlo, bastará con que pulses sobre él y, de manera automática, empezará a reproducirse.

whatsapp iphone gif

Y tú, ¿Sabías enviar GIF por Whatsapp para iPhone?