Esta es mi experiencia de uso de iPhone 5S en 2017

iphone 5s

Muchos somos los que tenemos dispositivos de Apple que salieron hace ya unos años. Y es por eso que en el artículo de hoy, vengo a contaros mi experiencia de uso de iPhone 5S en 2017, uno de los teléfonos que más han cambiado el panorama de los teléfonos inteligentes.

Antes de todo, decir que compré el iPhone 5S en octubre de 2016 y que actualmente uso el sistema operativo de iOS 10.3.2, y a pesar de que no tiene el mismo desgaste por uso que un iPhone comprado en 2013, sí que tiene las características de un móvil de hace 4 años. En ese último aspecto es en el que me voy a centrar.

Experiencia de uso de iPhone 5S en 2017

Para poneros en situación, tengo que decir que me compré el iPhone 5S en una liquidación de stock que hacían en un centro comercial de Barcelona, y además, siendo socio, lo pude conseguir a un precio aún más barato: lo compré por poco más de 300 euros.

Conseguí el modelo de 16GB en color Plata. Pero en este artículo no voy a hablar de cómo lo conseguí, sino de mi experiencia de uso de iPhone 5S en 2017.

Recordad que este teléfono tiene unas características técnicas de 2013, entre las que se encuentran una pantalla de 4 pulgadas y 1GB de memoria RAM, algo que, por desgracia es impensable en el panorama de Android, ya que este sistema operativo consume muchísimos más recursos que iOS. Lo bueno es que los repuestos son muy baratos.

A pesar de esos dos factores que para cualquier otra persona que no se siente cómoda con Apple hubieran sido claves para rechazar el móvil, he de decir que mi experiencia está siendo satisfactoria, y eso teniendo en cuenta que mi anterior móvil tenía una pulgada más.

Experiencia de uso de iPhone 5S

El sistema no da fallos, no se queda atascado y corre con todas las aplicaciones, documentos y demás elementos que pueda albergar sin ningún tipo de problema.

Además, es un teléfono que tiene todo lo que necesito:

  • Cámaras decentes para realizar fotos esporádicamente.
  • Un lector de huellas que va bastante bien (a pesar de que yo lo uso poco).
  • Una pantalla de muy buena calidad.
  • Buena conectividad en todos los aspectos.
  • Un sistema operativo versátil, seguro rápido y con el que sé que no me dejará tirado.

Y si, además de todo esto, le añadimos que lo podemos encontrar por menos de la mitad del precio original al que salió (que eran 699 euros para el modelo de 16 GB), y que es compatible con iOS 10 y con iOS 11, puedo decir que es un iPhone que vale la pena conservar si eres un usuario que, como yo, quiere eficacia a buen precio.

Mi experiencia de uso de iPhone 5S en 2017 es muy buena. Y vosotros, ¿Todavía usáis el iPhone 5S?

  • Wople Yeah

    Justo lo que buscaba. Gracias

  • Wople Yeah

    Gracias, era justo lo que buscaba