Vale la pena pasar de iPhone 7 a iPhone 8

¿Vale la pena pasar de iPhone 7 a iPhone 8? Es imposible no hacerse esta pregunta actualmente, sobre todo si tienes claro que no quieres gastar esos más de 1.000 euros en el nuevo iPhone X pero que quieres igualmente renovar tu iPhone o seguir con tu iPhone 7. De ser así, este artículo te interesa porque veremos algunas razones por las que vale la pena cambiar el iPhone 7 por el nuevo iPhone 8 de Apple:

Cambiar iPhone 7 por iPhone 8

Cambiar iPhone 7 por iPhone 8, razones para hacerlo

  • Más potencia. ¿No necesitas más? Pues no te cambies, pero el nuevo iPhone 8 es más potente dado que cuenta con un nuevo chip, el A11 Bionic que permite procesador de forma inteligente las tareas que suceden en el terminal, por lo que vas a notar que la experiencia es mucho mejor. Todo va más rápido.
  • Más almacenamiento. Si necesitas más GB en el nuevo iPhone 8 no tendrás que preocuparte porque este año Apple nos permite elegir no solo 32 y 128 GB como en el iPhone 7, sino que partimos de 64 GB y nos vamos hasta 256GB.
  • Mismo diseño pero mejor con vidrio. El nuevo iPhone cuenta con una trasera de cristal mejorada según nos lo ha contado Apple en la keynote. Aquí la diferencia está en que el iPhone 7 tiene aluminio y el nuevo iPhone 8, cristal.
  • Mejor pantalla. Es evidente que mejora considerablemente la pantalla en estos nuevos iPhone 8. Esto viene de la mano de True Tone para que la iluminación no suponga un problema cuando estemos mirando la pantalla del móvil.
  • Carga inalámbrica. Esta es una de las grandes ventajas de saltar al nuevo iPhone 8, tocar un poco la innovación con la posibilidad de realizar la carga sin cables.
  • Carga rápida. El iPhone 8 apuesta también por carga rápida, y promete cargar la mitad en solo media hora.

Otra diferencia a modo de curiosidad, es que tenemos menos colores a elegir en el nuevo iPhone 8. Si tienes pensado comprar el nuevo iPhone 8, por ahora solo encontramos 3 colores que son gris espacial, oro y plata. No descartamos que tengamos novedades con el paso de los meses, como el iPhone 8 en color rojo. Casi seguro.

Estas son todas las razones por las que merece la pena saltar del iPhone 7 al iPhone 8, sobre todo, si quieres una pantalla mejor, más potencia y más tecnología, como la carga inalámbrica y carga rápida.

iphone 8 carga inalambrica

Eso sí, recuerda que la doble cámara la encontramos en las versiones Plus.

Si quieres probar algo nuevo y con más tecnología, vale la pena el cambio

Desde luego que vale mucho la pena cambiar de iPhone. Todos los años Apple nos sorprende con algo y nos da muchas razones para cambiarnos. Ahora mismo tenemos un iPhone 8 que es mejor que el iPhone 7 en muchos sentidos. Es mucho más que “el mismo diseño”, porque ya ves que comparten diseño y alguna pequeña característica, pero lo demás es nuevo.

merece la pena iphone 8 vs iphone 7

La diferencia de precio entre iPhone 7 y iPhone 8 también es mínima

  • iPhone 7 desde 639 euros hasta 749 euros.
  • iPhone 8 desde 809 euros hasta 979 euros.

Por unos 200 euros más de media merece la pena el salto a lo nuevo. Incluso si tienes el iPhone 7 en la actualidad podrás venderlo e igual por 300 € más ya te compras el nuevo iPhone 8, que parece que no pero cuenta con cambios importantes lejos de ser aparentemente el mismo diseño. ¡Es mucho más!

Destacar también, que al ser un dispositivo totalmente nuevo de 2017 tendrá más ventajas en el tema de las actualizaciones, al menos 1 año más. Por lo que si tienes dudas acerca de si comprar el iPhone 7 o el iPhone 8, apuesta por la tecnología y la innovación de Apple y salta al último modelo, ¡merece mucho la pena tener siempre lo nuevo de la manzana mordida!

¿Crees que merece la pena cambiar el iPhone 7 por el iPhone 8? ¿O nada te llama la atención para dar el salto?