compartir contrasena wifi ios 11

El nuevo sistema operativo de Apple no para de darnos sorpresas. Sin duda alguna, la compañía de Cupertino ha pensado cada aspecto y hoy te queremos hablar sobre una función que nos parece muy novedosa y útil. ¿Quieres saber cómo ignorar el WiFi de mala calidad en iOS 11? ¡Te lo contamos!

Seguramente alguna vez te ha pasado que, a pesar de estar conectado a una red WiFi, el Internet no funciona. Así pues, todas las aplicaciones que necesitan de la red estarán prácticamente sin funcionar. Por suerte para todos nosotros, el nuevo iOS 11 promete acabar con este problema.

La novedosa función el iOS 11: ignorar el WiFi de mala calidad

Una de las increíbles funciones que nos prepara Apple con su nuevo sistema operativo es que será capaz de detectar si hay problemas con la conexión WiFi. Así pues, de manera automática, tu dispositivo comprobará si la red a la que se ha conectado realmente funciona y, si no es el caso, la desactivará.

Y esto no es todo. Además iOS 11 guardará la información acerca de las redes WiFi. De esta forma, sabrá cuáles son las que pueden proporcionar una buena conexión y cuáles son de mala calidad. Algo realmente útil para que siempre estemos conectados.

Lo mejor de todo esto es que no tendremos que hacer nada. Así que, si te preguntas cómo hacer para ignorar el WiFi de mala calidad en iOS 11, la respuesta es muy sencilla: tu dispositivo lo hará por ti.

wifi iphone no funciona solucion omitir red

Eso sí, tendrás que estar pendiente de las conexiones WiFi que más usas. Porque, por ejemplo, si la de tu casa u oficina tiene alguna avería, tu teléfono dejará de conectarse automáticamente a ella. Esto lo podremos arreglar fácilmente. Sólo tendrás que conectarte manualmente a esa red cuando el problema esté solucionado.

¿Qué te parece esta innovadora función del iOS 11? Probablemente, a muchos nos sea de gran utilidad. ¡No te olvides de comentarnos cómo te va con ella cuando la pruebes!