iPhone SE 2: posibles características

Hay usuarios que dieron el salto a Apple por el iPhone SE, un terminal pequeño a la par de ‘económico’. Y lo mejor, es que podríamos tener un nuevo iPhone SE para septiembre. Concretamente, hablamos del iPhone SE 2, del que se han filtrado rumores sobre sus posibles características, precio y fecha de lanzamiento. ¡Hoy te lo ponemos al día!

iPhone SE 2: posibles características

El pasado jueves se filtró un estupendo iPhone SE sin marcos. Y es que todo parece indicar, que el nuevo dispositivo pequeño de Apple apostaría por lo último en tecnología, para mostrar un diseño cómodo y práctico para el usuario, con los marcos reducidos.

Pero además, tendríamos un iPhone SE 2 con notch, por lo que tendría un gran parecido con el iPhone X en muchos aspectos y básicamente sería algo similar al iPhone SE que ya conocemos pero quitando los marcos y añadiendo la tecnología de Face ID.

En lo que se refiere a las especificaciones técnicas, no tenemos demasiada información. Claro que todas las filtraciones sugieran que el tamaño de pantalla, procesador, memoria de RAM o almacenamiento serían prácticamente iguales o mejorarían mínimamente para adaptares ea los tiempos que corren.

Porque por ahora Apple podría estar barajando distintas opciones. Podríamos tener ante nosotros un modelo de 4 pulgadas con botón Home y Touch ID. Y otro segundo modelo a elegir con 5 pulgadas y Face ID. ¡Lo veremos!

iPhone SE

¿Cuándo saldrá el iPhone SE 2 al mercado?

Los primeros rumores decían que saldría en mayo de 2018. Sin embargo, ahora todo parece indicar que se retrasará un par de meses más. Y según Mac Otakara, el iPhone SE 2 saldría al mercado en septiembre de 2018.

Precio iPhone SE 2

En cuanto al precio, por ahora sigue siendo una incógnita. Pero podría subir unos 50 euros respecto al iPhone SE (ya que mejoran algunas de sus tecnologías). No obstante, hace unos días se filtró que el iPhone SE 2 podría ser barato para competir con la gama media y conquistar ese mercado. No estaría nada mal si lo lanzaran a un suculento coste.

¿Qué esperas del iPhone SE 2? ¿Te gusta esta línea de dispositivos de Apple? No dudes en aportar tu opinión en los comentarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here