extraer sim iphone

Una de las particularidades que ofrecen los móviles de Apple, es contar con una bandeja en la parte lateral de los mismos diseñada exclusivamente para introducir la SIM. Pero, ahora te pregunto… ¿sabes cómo extraer la tarjeta SIM de un iPhone? ¿No? Vale, si aun no lo sabes, en esta ocasión te lo diré de una forma my fácil.

Extraer la tarjeta SIM de una iPhone es una tarea muy fácil que sin duda alguna, hacerlo no nos quitará más de unos cuantos minutos. Así que si quieres aprender hacer esto, no puedes dejar de seguir leyendo y así, sabrás que con nuestra ayuda hacer esto resultara una tarea muy sencilla. Pero vamos, ¿empezamos? ¡Adelante!

Extraer la tarjeta SIM de un iPhone

Ahora bien, para que puedas extraer la tarjeta SIM de un iPhone sin ningún tipo de problema, tendrás que acudir a la ayuda del pincho extractor que viene adentro de la carpeta donde están todo tipo de información de tu móvil.

bandeja sim iphone

Una vez que lo hayas localizado, tendrás sigue estos pequeños pasos:

  1. Introduce el pincho justamente en el agujero de la bandeja y presiónalo con firmeza.
  2. Automáticamente, saldrá la bandeja y inmediatamente, deberás sacar con cuidado la tarjeta SIM, ya que de lo contrario, puedes causar algún daño en ella.
  3. Si ya extrajiste la SIM con la finalizada de introducir una nueva, verás que habrá únicamente una posición para encajarla, por lo que tendrás que introducir la nueva con cuidado y sin forzarla.

Te puede interesar: Mi iPhone muestra el error SIM no válida: Solución

¡Listo! Desde este momento, ya habrás extraído la tarjeta SIM de tu iPhone muy fácilmente a través de la ayuda del pincho que Apple ha diseñado exclusivamente para esto, pero, por alguna razón no lo tienes, puedes conseguirlo muy fácilmente a través de Amazon por un precio razonable. ¿Qué te parece?

Por cierto, ¿Sabes cómo tener Apple SIM en España? Si esas buscando la respuesta a esta pregunta, ya no tendrás que preocuparte, pues aquí lo sabrás.

¿Te ha servido de ayuda este post? ¿Ya extrajiste tu tarjeta SIM del iPhone? No dudes en hacernos saber tus respuestas,
dudas o inquietudes en la sección correspondiente. ¡Te esperamos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here