iphone X pantalla

En el último evento realizado por Apple dónde dieron a conocer sus nuevos buques insignia, el iPhone X demostró que le lleva una gran ventaja a otros topes de gama, pues su procesador A11 Bionic, su batería con más de 7 horas de autonomía y su apartado fotográfico, hacen que sea la mejor opción de compra para terminar el año. Pero además, el iPhone X es resistente al agua.

Para muchos, el iPhone X ha sido lo mejor que ha anunciado Apple, esto se debe a que es un iPhone con un diseño elegante y premium que deja boquiabierto a más de uno. Además de eso, cuenta con una gran variedad de novedades y características, algunas de ellas variantes y otras completamente nuevas.

Seguramente tengas la incógnita de saber si el iPhone X es resistente al agua, así que si ese es el caso, has llegado a puerto seguro, pues traemos la respuesta para ti. ¿por que lo decimos?

El nuevo iPhone X sí es resistente al agua, ¡sí!

Apple ha implementado esta nueva novedad de resistencia al agua a sus 3 últimos equipos como lo son el iPhone 8, 8 Plus y iPhone X. Por lo tanto, sí, el iPhone X sí es resistente al agua, pero no es sumergible.

especificaciones iphone x

El nuevo iPhone X podrá ser sumergido hasta 1 metro de profundidad, durante un tiempo máximo de 30 minutos, pensábamos que sería menos tiempo, pero los de la manzana mordida han innovado al permitir esta acción por dicha cantidad de tiempo. Con ello,no tendrás que preocuparte si estás en la piscina usándolo o si por accidente cae alguna gota de agua sobre él, pues en su defecto no pasará nada, absolutamente nada.

Si piensas comprarte el nuevo iPhone X, sabrás que aparte de tener un diseño exclusivo muy elegante, también tendrás un móvil resistente a cualquier tipo de situación a la que se exponga. Ahora queremos saber tu opinión, ¿Qué piensas acerca de esta novedad? Esperamos tus comentarios e inquietudes en la sección de comentarios.

11 Comentarios

  1. A mi iPhone X le entro el agua y supuestamente es resistente al agua y ahora no me quieren hacer valida la garantia por ese daño, por fin es resistente o no??

    • Hola Alfonso, el iPhone X es resistente al agua, pero no sumergible. Tiene certificación IP67 (resistencia a las salpicaduras, el agua y el polvo) así que depende de las condiciones, podrían anularte la garantía.

  2. La garantía si no estoy mal dice que no cubre daño por líquidos, algo que me parece fatal ya que debería ser a prueba de agua, además que puede llegar al caso de ser una inmersión accidental.

  3. El mayor problema es que Apple no les hace prueba de hermeticidad a sus equipos, para poder corroborar que sea un problema de calidad en el producto o daño por usuario (solo hace la apertura para verificar sellos y sulfato, pero ahí ellos rompen el sello protector llevandose la posibilidad de un error de emsamble.). Debería cubrir daño por líquidos la garantía, ya que en su anuncio para la venta, sale un patinador tomando fotos y el iphone tiene contacto con agua de los rociadores.

  4. Es mentiraa!!!! No son resistentes al agua. NO LO SON. No me valieron la garantia por salpicaduras de agua. NO SON RESISTENTES AL AGUA, es mentira. Tan asi que tengo un IPHONE X guardado porque se salpicó-Gracias

  5. iPhone X el gran engaño me compre el martes pasado el aclamado iPhone x accidentalmente se cayó en el cubo de fregar lo saque instantáneamente Pues al día siguiente ya estaba las cámaras traseras empañadas y la pantalla con tres rayas de colores al día siguiente me voy a la Apple Store de Barcelona y me dicen que que se ha mojado Y no me cubre la garantía que decepción acaban de perder un cliente de años

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *