iphone X pantalla

En el último evento realizado por Apple dónde dieron a conocer sus nuevos buques insignia, el iPhone X demostró que le lleva una gran ventaja a otros topes de gama, pues su procesador A11 Bionic, su batería con más de 7 horas de autonomía y su apartado fotográfico, hacen que sea la mejor opción de compra para terminar el año. Pero además, el iPhone X es resistente al agua.

Para muchos, el iPhone X ha sido lo mejor que ha anunciado Apple, esto se debe a que es un iPhone con un diseño elegante y premium que deja boquiabierto a más de uno. Además de eso, cuenta con una gran variedad de novedades y características, algunas de ellas variantes y otras completamente nuevas.

Seguramente tengas la incógnita de saber si el iPhone X es resistente al agua, así que si ese es el caso, has llegado a puerto seguro, pues traemos la respuesta para ti. ¿por que lo decimos?

El nuevo iPhone X sí es resistente al agua, ¡sí!

Apple ha implementado esta nueva novedad de resistencia al agua a sus 3 últimos equipos como lo son el iPhone 8, 8 Plus y iPhone X. Por lo tanto, sí, el iPhone X sí es resistente al agua, pero no es sumergible.

especificaciones iphone x

El nuevo iPhone X podrá ser sumergido hasta 1 metro de profundidad, durante un tiempo máximo de 30 minutos, pensábamos que sería menos tiempo, pero los de la manzana mordida han innovado al permitir esta acción por dicha cantidad de tiempo. Con ello,no tendrás que preocuparte si estás en la piscina usándolo o si por accidente cae alguna gota de agua sobre él, pues en su defecto no pasará nada, absolutamente nada.

Si piensas comprarte el nuevo iPhone X, sabrás que aparte de tener un diseño exclusivo muy elegante, también tendrás un móvil resistente a cualquier tipo de situación a la que se exponga. Ahora queremos saber tu opinión, ¿Qué piensas acerca de esta novedad? Esperamos tus comentarios e inquietudes en la sección de comentarios.