ver letras canciones apple music

Buscar en el navegador de Safari la letra de la canción que en su momento estamos escuchando desde la aplicación Apple Music puede que sea una buena opción, pero, no la mejor. Por ello, hoy me daré a tarea de enseñarte cómo ver letras de canciones en Apple Music y así, ya puedas decir con exactitud lo que dicen tus canciones favoritas.

Ver letras de canciones en Apple Music

Ver las letras de las canciones que tanto te gustan en la aplicación Apple Music es realmente sencillo, donde además, te diré cual es el proceso necesario que debes seguir si estas en un iPhone, iPad o Mac.

Dicho lo anterior, échale un vistazo a las siguientes líneas y opta por el método que se adapte a tus necesidades para que puedas tener el resultado que tanto desea o estes buscado.

Ver letras en Apple Music desde iPhone y iPad

Y bien, para que puedas ver la letra de tu canción favorita ubicada en Apple música desde tu iPhone o iPad de una forma muy rápida y sencilla, tendrás que seguir al pie de la letra los pasos que te dejaré saber en las siguientes líneas:

  1. Letras de canciones en Apple Music a través de tu iPhone o IPad es muy sencillo, donde además,
  2. Desde tu dispositivo, entra a la aplicación Apple Music.
  3. Luego, presiona en la canción que deseas ver su letra.
  4. Acto seguido, presiona justo en los tres puntos que aparece en la parte inferior derecha de la pantalla para que luego, pueda desplegarse un pequeño menú.
  5. Para finalizar, oprime en “Letra”.

Y así pues, ya habrás conseguido visualizar de una manera muy sencilla la letra de la canción ubicada en la aplicación Apple Music desde la comodidad de tu iPhone o iPad. Sencillos pasos, ¿no?

Te puede interesar: Cómo cancelar la cuenta de Apple Music

Ver las letras de canciones de Apple Music en Mac

Si tu caso es que estas buscando la manera de ver letras de canciones en Apple Music desde tu Mac, los pasos que te mencionaré a continuación te darán el resultado que tanto deseas. Sin mucho blablabla, síguelos:

  1. Desde tu Mac, entra a la aplicación Apple Music.
  2. Luego, presiona en la canción que deseas visualizar su letra y seguidamente, oprime en el icono derecho que aparece justo en la barra del reproductor.
  3. Automáticamente, aparecerán un listado de las canciones que sonarán a continuación en tu reproductor y del mismo modo, aparecerá la letra de la canción que estas escuchando.

¿Viste qué fácil es? Ver las letras de canciones de Apple Music en Mac resulta ser un proceso bastante sencillo que además, no te quitará mas de unos cuantos segundos hacerlo.

Te interesaLos 21 mejores auriculares para iPhone (2018)

Y bien, de esta manera, ya sabrás cómo ver letras de canciones en Apple Music muy fácilmente no solo desde tu iPhone, iPad sino también, podrás saberlo desde tu Mac. Desde este momento, ya no habrá excusa para aprenderte las canciones más top para que luego, puedas cantarlas a todo pulmón.

¿Ya viste la letra de tu canción favorita? ¿Te ha servido de utilidad este post?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *