1password touch id macbook pro

La actualización 1Password 6.5 incluye una aplicación nativa para Apple Watch. Ya hemos hablado muchas veces de 1Password, uno de los mejores gestores de contraseñas que podemos encontrar en la App Store, y que cada día nos sorprende con novedades más interesantes. Esta vez en la actualización 1Password 6.5 se ha integrado Pocket Watch Edition, una versión mucho más optimizada para el reloj de Apple.

1Password 6.5 y su aplicación nativa para Apple Watch

Los genios de 1Password han reescrito de arriba a abajo todo el código de 1Password para Apple Watch. En 1Password 6.5 podemos encontrar una aplicación nativa para Apple Watch, que funciona con independencia de su versión para iOS, perfecto para guardar claves importantes y olvidarnos de mirar el iPhone para consultarlas.

Te interesa:  Pokémon GO llega al Apple Watch

Como seguro que ya sabrás, hace unos meses Apple dio un empujón a los desarrolladores. En watchOS 3 se permite la instalación de aplicaciones para que funcionen de forma nativa, y con independencia del iPhone. Esto ha permitido a apps para iOS como la de 1Password crear sus versiones para Apple Watch, y que funcionen rápido, bien y sin un iPhone cerca.

apple watch 1password

La actualización1Password 6.5 incluye una aplicación nativa para Apple Watch, que ahora sí funciona sin la necesidad del dispositivo iOS sincronizado con el Watch. Lo único que necesitaremos será configurar el Apple Watch con un PIN de acceso mediante la aplicación de 1Password para iOS y añadir todas las claves o notas seguras que queramos.

Te interesa:  Filtrada la posible cámara del iPhone 7 con estabilizador de imágen

Todos los que utilizamos cada día 1Password esperamos que sus desarrolladores nos sigan sorprendiendo con novedades interesantes. La última, que no está nada mal, ha hecho compatible 1Password con la Touch Bar del nuevo MacBook Pro.

¿Ya has probado la aplicación nativa de Apple Watch que se incluye en la actualización 1Password 6.5 para iOS? Si has encontrado alguna otra novedad o quieres decirnos algo, no dudes en hacerlo a través de los comentarios que encontrarás al final de la página.