super mario run

Ya es posible descargar Super Mario Run en la App Store. Super Mario Run ya está disponible para su descarga en todo el mundo, desde la App Store directamente y totalmente gratis. Como seguro que ya sabrás, este nuevo “remake” modernizado de Super Mario para iOS ha sido una de las novedades más esperadas desde que conocimos su existencia en la Keynote del iPhone 7.

Descargar Super Mario Run en la App Store: ya disponible

Ya podemos descargar Super Mario Run en la App Store. El juego de por sí es totalmente gratuito, aunque no podremos acceder a todos los mundos, niveles y opciones premium si no pagamos los packs. Aproximadamente unos 10 euros será lo que tengamos que desembolsar para poder disfrutar del mejor Super Mario en nuestro iPhone o iPad.

Después del golpe que se llevó Nintendo con Pokémon GO, o más bien la caída del hype de este juego, ahora llega con otro nuevo título para iOS que pretende ser la revelación del año 2016 y 2017. Esta nueva entrega del clásico de Super Mario, que recibe el nombre de Super Mario Run, ya está disponible para descargar gratis en la App Store, en exclusiva para iOS.

¿Increíble no crees? Su lanzamiento oficial estaba preparado para hoy día 15 de diciembre a las 00:00 horario PST, aunque se ha retrasado, probablemente para aumentar la espera de los fanáticos de este clásico de Nintendo o por algún problema técnico.

¿A qué esperas para descargar Super Mario Run en la App Store? Por mi parte pagaré los 10 euros de todos los niveles, ya que parece ser uno de los juegos más interesantes de este año 2016 y del próximo 2017. Y lo mejor de todo es que podemos jugar partidas rápidas, perfecto para los minutos muertos que tenemos a lo largo del día.

Descargar | Super Mario Run gratis en la App Store

¿Qué te ha parecido Super Mario Run para iOS? ¿Has conseguido descargar Super Mario Run en la App Store?